En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ofertas de empleo en comunicación: Grayling, Evercom y Tinkle buscan talento

Foto: archivo

Una semana más prnoticias recoge algunas de las mejores ofertas de empleo para trabajar en comunicación. Las principales agencias de comunicación en nuestro país seleccionan perfiles para incorporar en sus plantillas. Si crees que eres el candidato que necesitan, no dudes en enviar tu candidatura. Mucha suerte.

Ejecutivo/a de Cuentas Junior en Grayling

La agencia de comunicación Grayling solicita un ejecutivo de cuentas junior para trabajar en dependencia del Director de Cuentas para la elaboración y ejecución de planes de comunicación; redacción, difusión y seguimiento de comunicados de prensa; relaciones con medios y bloggers… El candidato tendrá que haber cursado estudio de periodismo y con experiencia mínima de 3 años en gabinetes de prensa, agencias de comunicación, comunicación corporativa en empresas y/o instituciones, etc. Nivel de inglés muy alto con elevado nivel de redacción y expresión oral.

Experiencia en comunicación online. Enviar CV a [email protected]

Responsable de comunicación en Covestro

Entre las funciones a realizar por el responsable de comunicación es elaborar y hacer ejecutar con eficiencia el plan estratégico de comunicación de la compañía, así como apoyar a la dirección general y resto del management en los procesos comunicativos y promover la imagen de marca de la compañía. Entre los requisitos que se piden al candidato destacan 3 años de experiencia y estudios en comunicación. Para aplicar a la oferta de trabajo consultar este enlace

Communications Specialist en Room Mate Hotels

La cadena de hoteles busca un responsable para la gestión de la comunicación de las tres marcas del grupo. Entre las funciones de esta oferta de trabajo destacan la gestión en las relaciones con medios en los seis países donde Room Mate tiene presencia: EEUU, México, Países Bajos, Turquía, Italia y España y, adicionalmente, en aquellos en los que Room Mate quiere crecer: Francia, Alemania, Reino Unido… La empresa precisa un responsable con al menos un año de experiencia en un puesto similar y con master en comunicación. Para consultar la oferta de trabajo consulta el enlace.

Consultor de Comunicación para ATREVIA en Puerto Rico

La agencia de comunicación solicita un profesional acreditado con una visión integral de la estrategia de comunicación, con gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas. Entre las funciones del puesto destacan: el diseño de estrategias de comunicación con valor añadido para los clientes; ejecución táctica en el asesoramiento y participación en los proyectos de los clientes; y con responsabilidades en generación de nuevo negocio. Para consultar la oferta consulta el enlace.

Consultor de Cuentas de Comunicación B2B en Evercom

Evercom solicita un consultor de comunicación para la División de Comunicación B2B de Evercom busca un Consultor de Comunicación en cuentas del entorno business to business y corporativo para su incorporación la oficina de Barcelona. Entre los requisitos, la agencia destaca que el candidato deberá haber estudiado periodismo, tener más de tres años de experiencia en agencias de comunicación y dominio de los medios de comunicación y multiformatos. Consulta más detalles de la oferta de empleo aquí.

Ejecutivo de cuentas senior en Tinkle

La agencia de comunicación Tinkle solicita para su división de Barcelona un ejecutivo de cuentas senior con más de dos años de experiencia gestionando cuentas de comunicación de perfil alto. Se valorará en el candidato visión estratégica y capacidad de gestión directa con el cliente (autonomía, responsabilidad, atención al detalle y creatividad) enviar candidaturas a [email protected]

Communication and PR Specialist de Degusta Box

La empresa selecciona un profesional para gestionar la comunicación de la marca en Barcelona. Entre las funciones a desempeñar en el puesto destacan la definición de la estrategia de comunicación B2B. Entre los requisitos, se busca un profesional de la comunicación con al menos tres años de experiencia en puestos similares, conocimientos de comunicación B2B y con excelente nivel de inglés.

 Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.