En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Sony Mobile presenta el primer vídeo en Super slow motion grabado con un smartphone

Sony Mobile Communications presenta el primer vídeo en Super slow motion grabado con un smartphone. El cortometraje, dirigido por el galardonado director Chris Cairns contiene fragmentos de escenas grabadas por realizadores amateur de 21 países, entre ellos España. Cada una de las escenas del vídeo han sido grabadas con el nuevo motor de cámara Motion Eye, exclusivo del teléfono Xperia XZ Premium, que ofrece la posibilidad de capturar instantes que ni el ojo humano es capaz de apreciar gracias a su exclusiva tecnología para grabar vídeos en Super slow motion. En el vídeo, grabado en la Península de Tróia en Lisboa, hay escenas grabadas a 960 frames por segundo, una reproducción cuatro veces más lenta que cualquier otro smartphone. El vídeo sumerge a los espectadores en un mundo extraordinario de escenas en Super slow motion, permitiéndoles disfrutar y apreciar hasta del más mínimo detalle que se escapa al ojo humano.

En palabras del director Chris Cairns, “Ha sido un placer formar parte del evento de lanzamiento de Xperia XZ Premium. Desde Sony se pusieron en contacto conmigo para preparar varias imágenes que fuesen alucinantes cuando se grabaran en Super Slow Motion. Fue increíble poder coger un teléfono que grabara escenas a 960 frames por segundo permitiendo mostrar momentos que se escapan al ojo humano. Me parece genial poder tener esta tecnología en el bolsillo para inmortalizar cuando un amigo quiera hacer un salto mortal o saltar en la piscina. Ha sido todo un reto para mí dirigir un cortometraje en el que sólo se podía grabar una vez cada escena y que las personas que estaban detrás de la cámara la usaban por primera vez en ese momento. Normalmente sabes qué material vas a grabar durante un rodaje, pero en este evento la grabación estuvo llena de sorpresas, ¡además de que algunas personas inmortalizaban cosas totalmente inesperadas mientras grababan de forma vertical y se hacían selfies!”

El nuevo motor de cámara Motion Eye incorpora toda la experiencia y conocimiento de Sony, característicos de las cámaras compactas premium  de la marca. Xperia XZ Premium es el primer smartphone que cuenta con esta tecnología,  que permite capturar increíbles vídeos de nuestro día a día en Super slow motion.

Estas son las características diferenciales de Xperia XZ Premium:

  • Pantalla 4K HDR de 5,5 pulgadas
  • Incorpora el nuevo motor de cámara Motion Eye capaz de grabar vídeos en Super Slow Motion a 960fps, la funcionalidad Predictive Capture y grabación de vídeo en 4K.
  • Monta un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835 de 64 bits
  • Y una batería de 3230mAh que cuenta con el modo de ahorro de energía Smart Stamina y el sistema de carga adaptativa de Qnovo

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.