En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Teeez Cosmetics presenta a Vanesa Romero como embajadora de la marca

Teeez Cosmetics ha presentado a Vanesa Romero como nueva embajadora de la marca en España, en un encuentro exclusivo con cerca de cuarenta blogueras expertas en belleza y cosmética. El evento se ha celebrado en un entorno único, innovador y cosmpolita, muy acorde con la imagen de Teeez: la Sala de los Espejos del restaurante Ramsés, uno de los espacios más sugerentes de Madrid.

Olatz Mújica, directora de desarrollo de Teeez en nuestro país, fue la encargada de dar la bienvenida a las invitadas y presentar a Vanesa Romero. La nueva embajadora agradeció el honor de haber sido elegida por una marca de cosmética premium tan única y diferente, y con la que se siente muy identificada: «Me encanta Teeez porque es para mujeres intrépidas, rebeldes, independientes. Que nos gusta romper las reglas y promover el cambio disruptivo. Y que también nos gusta sentirnos glamourosas, seductoras y provocativas. Y además Teeez no maltrata a los animales y cuida mi piel, gracias a sus exóticos ingredientes activos.»

A continuación la make up artist de la marca, Tessa Artacho, ha ido explicando a la blogueras las propiedades de los productos de las últimas colecciones de Teeez —Fashion Vendetta y Sugar Rush— mientras Vanesa Romero desvelaba sus secretos de maquillaje en su día a día y en su ajetreada vida como actriz y modelo. Una amena sesión de maquillaje premium en la que las invitadas han podido probar por sí mismas los diferentes productos de la firma: eyeliners, labiales, iluminadores, sombras de ojos y cremas de cejas.

La nueva embajadora Teeez es una de las protagonistas de dos de las series de mayor éxito en nuestra televisión, La que se avecina y Aquí no hay quien viva. Desde que empezó su carrera profesional con 17 años, ha trabajado también como modelo, protagonizando importantes campañas nacionales e internacionales y ha sido presentadora en diversos canales de televisión. A día de hoy está más centrada en su carrera de actriz, tanto en el cine como en el teatro y en la televisión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.