En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Escenarios Mahou & Mad Cool regresa el 31 de mayo con Modelo de Respuesta Polar

Mad Cool Festival y Mahou presentan la segunda cita de Escenarios Mahou & Mad Cool con Moldelo de Respuesta Polar el próximo 31 de mayo. Esta programación especial de conciertos realizada en míticas salas madrileñas sirven como aperitivo antes de dar la bienvenida a la segunda edición del festival Mad Cool 2017 en Madrid.  El primer concierto de Escenarios Mahou & Mad Cool estuvo protagonizado por los madrileños Cannibals, la banda más votada del concurso Mad Cool Talent y que actuará en el festival el próximo 7 de julio. El segundo concierto de este ciclo estará protagonizado por Modelo de Respuesta Polar y será el próximo 31 de mayo en la Sala Clamores y del que ya se pueden adquirir la entradas.

No es la primera vez que la banda valenciana coopera con la marca y es que fue una de las protagonistas de la primera gira Cómplices de Mahou desarrollada en 2016. Desde que la marca anunciase su colaboración con el festival madrileño, Mad Cool, cada mes se realiza una cita previa a su celebración bajo Escenarios Mahou & Mad Cool, una programación especial de conciertos en míticas salas madrileñas que sirven como aperitivo antes de dar la bienvenida a la segunda edición del festival Mad Cool 2017 en Madrid.

El festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica y cuenta en su cartel con artistas internacionales de la talla de Foo Figthers, Green Day, Kings of Leon, Foals o Alt –J así como el apoyo a artistas patrios como Fuel Fandango, DePedro, Quique González y Los Detectives, Sexy Zebras, Full, WAS, Los Zigarros o Belako. Con actividades como Escenarios Mahou & Mad Cool, la marca demuestra su compromiso con la cultura y el ocio innovador de Madrid con un proyecto que tiene como objetivo apoyar el talento nacional compartiendo experiencias únicas y cercanas con todos los madrileños.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.