En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cara Delevingne y Jeremy Scott celebran la fiesta ‘Magnum x Moschino’ en Cannes

Magnum, la marca sinónimo de indulgencia y placer, presentó ayer en el Festival de Cine de Cannes su nueva campaña Libera a la bestia dirigida por Jeremy Scott, Director Creativo de Moschino, y protagonizada por la actriz y supermodelo Cara Delevingne. Cara Delevingne compartió su punto de vista sobre la nueva campaña Magnum instando a la búsqueda de momentos de indulgencia, a ser valiente y a romper  con los esquemas. Esta actitud “bestial”, que Cara encarna sin esfuerzo, fue vista de primera mano por los asistentes a través del último cortometraje de Magnum proyectado en el evento, dirigido por Jeremy Scott y protagonizado por la  modelo.

Tras la rueda de prensa, Jeremy Scott afirmó: “Estoy emocionado por poder mostrar finalmente aquí en Cannes la campaña Magnum x Moschino en la que hemos trabajado tan duro. ¡La verdad es que ha sido un proyecto muy divertido! La campaña busca sobre todo comunicar la actitud divertida y desenfadada con la que tanto Moschino como Magnum se identifican”. Asimismo, Cara Delevingne comentó: “Soy una fuerte defensora de que uno sea como quiera ser, sin importar cómo de arriesgado o diferente lo puedan ver los demás, por lo que espero que podamos inspirar a más gente a adoptar  este tipo de actitud”.

Magnum x Moschino, la fiesta más grande y espectacular hasta la fecha de la marca en Cannes

Magnum unió fuerzas durante la noche con Jeremy Scott, quien dirigió la glamurosa fiesta Magnum x Moschino en Cannes, ambientada en la campaña Libera a la bestia. La fiesta Magnum más grande y espectacular organizada hasta la fecha donde Cara Delevingne asistió a la celebración con un total look de la firma Moschino y disfrutó del ambiente y la música bailando al ritmo de algunos de los DJ’s más reconocidos, como The Misshapes, Sita Abellán o House of Kiddy Smile, que pusieron el broche a una noche de cine.

Durante la fiesta Cara comentó: “He vivido un día alucinante con Magnum en Cannes, y la tarde está siendo incluso mejor. Trabajar con Jeremy ha sido muy divertido y adoro el outfit que me ha diseñado en exclusiva para esta noche”. Jeremy también compartió sus impresiones en la fiesta: “Ha sido realmente divertido trabajar con Magnum, así como dirigir mi primera fiesta aquí en Cannes. Si alguien ha podido asistir alguna vez a las fiestas que organizamos en Moschino, sabrán que les esperaba una tarde salvaje. Además, después del emocionante día que hemos tenido presentando el film de la campaña en la que tanto esfuerzo hemos puesto, espero que todos disfruten de esta maravillosa velada que hemos preparado”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.