En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Blizz de TeamViewer es totalmente compatible con Windows 10 S

TeamViewer ha anunciado hoy que sólo dos meses después del lanzamiento oficial de la solución dedicada de colaboración y conferencias web de empresa Blizz, ya han tenido lugar más de 1 millón de minutos de reuniones en línea.

Ahora en Windows Store: soporte completo de Windows 10 S

De este modo, Blizz de TeamViewer está ahora disponible en la Windows Store, proporcionando soporte completo para el último sistema operativo Windows 10 S lanzado por Microsoft. Esto diferencia a Blizz de TeamViewer de los productos más competitivos que solo ofrecen un visor simple en Windows 10 S. Blizz de TeamViewer, por el contrario, ofrece la posibilidad de hacer una participación activa como presentador con una aplicación nativa de Windows.

Blizz de TeamViewer trata la falta de innovación en el terreno de la colaboración en línea y las conferencias web. Esta carencia se transformó en una experiencia frustrante para la mayoría de los usuarios que mantuvieron una reunión en línea. Para solucionarlo, Blizz de TeamViewer proporciona un proceso de configuración sin esfuerzo que ofrece la posibilidad a los usuarios de iniciar y unirse a reuniones de inmediato mediante una interfaz web en www.blizz.com. Además, se pueden celebrar reuniones con hasta 300 participantes en Windows, MacOS, Android y dispositivos iOS. Además, TeamViewer también proporciona una solución segura mediante un cifrado integral que se puede registrar en el dispositivo del presentador y/o el organizador, y permite compartir pantallas en dispositivos móviles con una calidad líder en el sector.

“Por encima de todo, 1 millón de minutos con Blizz de TeamViewer tras solamente dos meses hace que estemos sumamente orgullosos,” dijo Andreas König, CEO de TeamViewer. “Blizz usa el mismo enfoque viral que hizo de TeamViewer la herramienta de soporte y acceso remoto número uno. Con eso en mente, trabajaremos para integrar las valoraciones de nuestros usuarios. Eso significa que seguiremos mejorando la usabilidad del producto, mejorando la interfaz de usuario y proporcionando llamadas de vídeo HD móviles pronto”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.