En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Conoce las nuevas gamas liso keratina y color keratina de TRESemmé

El verano ya está a la vuelta de la esquina y, sin lugar a dudas, es el momento perfecto de comenzar a cuidar el cabello (si es que aún no lo cuidabas correctamente). TRESemmé lanza al mercado dos gamas totalmente novedosas y diferentes entre sí, ambas perfectas para cuidar la melena de cualquier mujer.

Liso Keratina, una de las gamas más exitosas de TRESemmé que, este 2017, se vuelve a lanzar con una nueva fórmula que mejora todos y una cada uno de sus beneficios y, por otra parte, Color Keratina, una nueva gama que nace para cuidar las melenas teñidas o con mechas.

Liso Keratina de TRESemmé

TRESemmé relanza este 2017 su exitosa gama Liso Keratina, bajo una nueva fórmula baja en sulfatos, combinando el aceite de Marula y la Keratina en un sistema con 5 beneficios:

  • – Control del encrespamiento hasta 72h
  • – Fácil desenredo
  • – Nutrición
  • – Suavidad
  • – Brillo deslumbrante

Algunos consejos para usar la gama LISO KERATINA de TRESemmé

Gracias a esta gama compuesta por el Champú Liso Keratina, el Acondicionador Liso Keratina, la Mascarilla Nutritiva Liso Keratina, el Aceite Liso Keratina y el Protector del Calor Liso Keratina podrás controlar el encrespamiento hasta 72 horas y conseguirás un cabello más liso, suave y con movimiento natural. El Champú Liso Keratina ayuda a limpiar suavemente tu melena dejándola libre de residuos; además, si lo combinas con el Acondicionador Liso Keratina nutrirás tu cabello, reducirás el encrespamiento y dejarás tu cabello aún más suave, brillante y manejable.

Para aportar un extra de suavidad aplica la Mascarilla Nutritiva Liso Keratina de TRESemmé y, a continuación, aplica el Protector del Calor Liso Keratina sobre tu melena húmeda para protegerla de los daños que causan los aparatos como el secador o las planchas de pelo. Por último aplica el Aceite Liso Keratina, con aceite de Marula, sobre tu cabello seco o mojado para ayudar a potenciar el brillo de tu cabello para que luzcas una melena deslumbrante.

Gama Color Keratina

En 2017 TRESemmé lanza la nueva gama Color Keratina diseñada fundamentalmente para cabellos teñidos o con mechas. Las melenas teñidas se ven especialmente debilitadas por los tratamientos de color por lo que se intensifica su tendencia al encrespamiento; por eso, en esta gama se combina la Keratina con el lujoso aceite de argán en una fórmula que ayuda a controlar el encrespamiento durante 72 horas, a la vez que se intensifica el brillo natural de tu cabello.

Algunos consejos para usar la gama COLOR KERATINA de TRESemmé

 

Utiliza el Champú Color Keratina, bajo en sulfatos, para una limpieza respetuosa con el cabello teñido o con mechas; de esta forma se respeta el color y se evita que éste se apague lavado tras lavado.

Gracias a la tecnología patentada del Acondicionador Color Keratina, además, favorecerás la reparación de tu cabello y le aportarás un extra de protección. Si sumas el uso, al menos una vez a la semana, de la Mascarilla Reparadora Color Keratina, devolverás a tu melena la vitalidad perdida por los tratamientos de color. Por último y para completar este tratamiento, el Potenciador del color Color Keratina de TRESemmé, te ayudará a intensificar el brillo de tu melena a la vez que combates el encrespamiento.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.