En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Vanesa Romero, una influencer muy rentable para las marcas

Vanesa Romero, imagen: Instagram

La agencia de Shreidan Comunicación escogió a la actriz Vanesa Romero como  embajadora de la marca Teeez. Te contamos cómo utilizaron la imagen de la actriz para presentar la marca en un evento sugerente y único para llegar a millones de seguidores

Estrategia y acción

En un encuentro ideado para blogueros e influencers expertos en belleza y cosmética, Teeez presentó a la actriz y modelo Vanesa Romero como nueva embajadora de la marca en España. La acción, diseñada y dirigida por Sheridan Comunicación, se enmarca dentro de la estrategia de la agencia para el lanzamiento de Teeez en nuestro país.

El evento se celebró en un entorno innovador y cosmopolita, en línea con el posicionamiento de Teeez: el Crystal Room de Ramsés, uno de los espacios más rompedores de Madrid. Más de 40 blogueros expertos en belleza y lifestyle —que suman unos 2 millones de seguidores en sus rrss— abarrotaron la espectacular sala de los espejos para asistir a la presentación de la nueva embajadora. El plato fuerte del encuentro fue la sesión de maquillaje premium, en la que la make up artist de la marca fue explicando a los invitados las propiedades de los productos de las últimas colecciones de Teeez —Fashion Vendetta y Sugar Rush— mientras Vanesa Romero desvelaba sus secretos de maquillaje en su día a día y en su ajetreada vida como actriz y modelo. La sesión se desarrolló en un ambiente muy animado y participativo, y todos los invitados probaron los diferentes productos de las colecciones: eyeliners, labiales, iluminadores, sombras de ojos y cremas de cejas.

Para finalizar la jornada, blogueros e influencers, embajadora y representantes de la marca disfrutaron del cóctel fusión de Ramsés. 

La acción fue un éxito de convocatoria, participación y difusión; logró seducir a los invitados, que ya desde el propio evento estaban compartiendo su experiencia con sus cientos de miles de seguidores. A lo largo de este año, Sheridan Comunicación realizará diferentes acciones con Vanesa Romero como protagonista.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.