En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Primeras Marcas reúne grandes vinos franceses y españoles en la exclusiva cata ‘EN PRIMEUR 2016’

Primeras Marcas organizó una cata única en España, en la que se degustaron vinos de Bordeaux y nacionales de la resaltada añada 2016,  que saldrán este año a la venta En Primeur (a la avanzada). El showroom tuvo lugar este miércoles 24 de mayo en Barcelona y el jueves 25 de mayo en el Restaurante Palacio de Cibeles (Madrid), reuniendo a un destacado grupo de expertos del vino. Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar grandes referencias en forma de muestras obtenidas directamente de la barrica de la gran añada de 2016, entre ellas las míticas Château La Fleur Petrus (Pomerol), Château Pichon Longueville (Pauillac) o Château Suduiraut (Sauternes).

La cata emuló a las prestigiosas degustaciones que tienen lugar en Burdeos (Francia), que ofrecen la posibilidad de evaluar la calidad de los vinos de la añada precedente, mucho antes de su salida al mercado; de ahí su nombre en primeur o “a la avanzada”, puesto que se trata de vinos que no se embotellarán ni servirán hasta 2018.

“Los showrooms de En Primeur de Bordeaux son uno de los acontecimientos más importantes del calendario vinícola internacional, especialmente en grandes añadas como la 2016”, destaca Laia Rosal, Consejera Delegada de Primeras Marcas. “Como distribuidora líder en la venta de Bordeaux, es un placer poder trasladar a España estas degustaciones, en un showroom que nos sirve también para marcar el inicio de la campaña En Primeur 2016  para nuestros clientes y amigos”.

Conocida por su servicio y profesionalidad, Primeras Marcas es una importadora y distribuidora de espirituosos, generosos, champagnes y vinos Premium con un riguroso sistema de selección de productos que representa en exclusiva, y fue la pionera de la venta “a la avanzada” en España de vinos de Bordeaux ya desde finales del siglo pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.