En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Gallo amplía su gama de productos sin gluten

Pastas Gallo, único fabricante de pastas sin gluten en España, lanza nuevas variedades para ofrecer nuevas alternativas a los consumidores que tienen intolerancia o sensibilidad al gluten.  La Pasta Fresca Sin Gluten Gallo se presenta en dos variedades, Ravioli con Carne & verduras y Tortellini con Ricotta & Espinacas, en bandeja de 250g, a un precio de 4,5€ la unidad. Las placas, útiles para elaborar Lasañas o Canelones, se comercializan en packs de 250g, a un pvp de 2,35€.

La gama Gallo Sin Gluten es clave para la Compañía, ya que se trata de un segmento en crecimiento y con alto valor social, tanto para el consumidor como para el fabricante. Además de ser uno de los primeros en situar sus productos sin gluten en los lineales de Supermercados y Grandes Superficies, hace ya más de diez años, Gallo ha ido adaptando su oferta con fórmulas mejoradas, atendiendo a las peticiones del colectivo de intolerantes y contando, desde el primer momento, con el aval de la FACE.

Hace poco, Pastas Gallo reformuló su gama de pasta sin gluten, que elabora en su fábrica de Esparreguera (Barcelona), la única del Estado dedicada, en exclusiva, a la creación de pastas sin gluten y que, con la más amplia variedad del mercado,  cubre todas las necesidades de consumo (sopa, tenedor y ensaladas).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.