En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Grayling analiza con la Embajada de EEUU el impacto de Trump en las empresas españolas

 

La consultora de comunicación y asuntos públicos Grayling organiza el próximo 7 de junio a las 16:00 (hora española) el encuentro Washington DC Connection, en el que la firma y la Embajada Americana tratarán de esclarecer alguna de las dudas sobre la administración Trump. Además, durante el encuentro conectarán por videoconferencia con las oficinas de la consultora en Washington D.C., para analizar los primeros 100 días de mandato del presidente Trump y el impacto de sus políticas en las organizaciones y empresas españolas.

“El objetivo es de poder analizar junto a la Embajada de Estados unidos los retos a los que se enfrentarán las empresas españolas frente a la nueva Administración Trump. Durante el evento, se podrá preguntar al director de nuestras oficinas en Washington a tiempo real, y desde nuestras oficinas en España podrán preguntar a los responsables de la Embajada de Estados Unidos en Madrid”, explica David Simón Santiñán, Director de Asuntos Públicos en Grayling.

Desde Washington DC, Bill Simmons, ex asesor en Capitol Hill, elaborará un análisis sobre la situación política en Estados Unidos y ofrecerá recomendaciones estratégicas en cuanto a políticas efectivas de lobby. Además, también estará presente Daniel T. Crocker, consejero de la Embajada Americana en Madrid, que ayudará a comprender la situación política americana trasladada a España.

El evento tendrá lugar el día 7 de Junio, a las 16:00 en las oficinas de Grayling en el paseo de la Castellana, 8 5º izquierda. Para más información consultar a [email protected]

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.