En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los relojes inteligentes de Aviador Watch confirman su potencial como entrenadores personales de la V Travesía El Escorial – Navacerrada

La V Travesía El Escorial-Navacerrada patrocinada por RBF, los relojes inteligentes de Aviador Watch se presentó hoy en las instalaciones del Ejercito del Aire. La prueba, que se disputará el próximo viernes 23 de junio, con salida en La Lonja del Monasterio del Escorial y llegada en Navacerrada, viene marcada por la dureza de un recorrido de gran dureza.

Los más de 300 participantes de una carrera abierta a los miembros de las Fuerzas Armadas españolas, deberán afrontar los 51,2 kilómetros de un trazado que comenzará a una altitud de 1.020 metros y finaliza a 1.920 metros, con pendientes máximas en ascenso y descenso del 37,6 y del 30,4 por ciento, respectivamente. Para ello contarán con un tiempo máximo de 13 horas, controlado por los cronógrafos de Aviador Watch, patrocinador de la prueba. Una muestra de la dificultad de la Travesia es que en sus cuatro anteriores ediciones ninguno de sus ganadores bajó la barrera de las 5 horas.

La limitación del número de corredores a un máximo de 325, así como la celebración de la prueba en un día laborable, viernes, reduce al mínimo las posibilidades de grandes aglomeraciones de espectadores, con el beneficio consiguiente para el entorno natural en el que se desarrolla la carrera. El Ejército del Aire plantea dicho objetivo en todas y cada una de las actividades desarrolladas fuera de sus instalaciones, como es, en este caso, el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama.

Los relojes inteligentes RBF aportados por Aviador Watch, colaborador oficial de la Travesía El Escorial-Navacerrada en sus tres últimas ediciones, recompensarán los esfuerzos de los mejores corredores de ambos sexos, aquellos que se impongan en una prueba siempre disputada en condiciones climatológicas adversas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.