En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Yohmen sortea 8 viajes sorpresa por el Mediterráneo

 

A partir del 5 de junio y hasta el 30 de julio, Yohmen regala 8 viajes para dos personas a un destino sorpresa de la costa del Mediterráneo. Durante los dos meses que dura la promoción, los consumidores podrán entrar en un sorteo para viajar a Mallorca, Ibiza, Atenas, Niza, Roma, Venecia, Estambul (todos ellos con salida desde los aeropuertos e Barcelona o Madrid), Cagliari, Bari, Telaviv, Nápoles o Marsella (con salida desde el aeropuerto de Barcelona). Los ganadores de la promoción podrán disfrutar de un fin de semana, con vuelo y hotel incluido. Además, no conocerán el destino hasta tres días antes de partir. Las bases de la promoción pueden consultarse a través del Facebook de Gallo Nissin.

Fruto de la alianza con Nissin Foods Group, pionero en la industria de los Noodles Instantáneos y líder del mercado japonés, Pastas Gallo lanzó este año los Yohmen Gallo Nissin, una mezcla de la mejor gastronomía oriental y la cocina occidental en dos referencias en formato cup. Los Yohmen Gallo Nissin aderezan los noodles, producto emblemático de la cocina oriental, con salsas mediterráneas, elaboradas con los productos más representativos de nuestra cocina.

 

El especialista en pasta

El Grupo Gallo, líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, se consolida en el mercado español, con una cuota en valor próxima al 35% en pasta seca. Como motor del sector, Gallo sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años después de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro.  Actualmente en Granollers se produce la pasta fresca, las salsas y la pasta seca, en El Carpio la Compañía fabrica la pasta seca de grandes volúmenes y Esparraguera se centra en la producción especializada de multicereales sin gluten.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.