En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

BAXI amplía su oferta de aire acondicionado con soluciones comerciales

BAXI lanza una completa ampliación de su oferta de aire acondicionado tanto a nivel comercial como en la gama doméstica. El propósito de la compañía es ofrecer soluciones completas para los clientes con un portfolio que permita dar un servicio global y basado en la excelencia tecnológica.

Nanuk: nueva gama de aire acondicionado comercial

BAXI lanza su nueva gama de equipos de aire acondicionado para soluciones comerciales bajo el nombre NANUK. Una línea que tiene una vertiente innovadora con capacidad para ofrecer soluciones globales para instalaciones residenciales y comerciales.

 

Características de la gama NANUK

  • Equipos conducto, cassette y suelo-techo de alta eficiencia (A++) y súper-silenciosos gracias al sistema ULTRA DC Inverter de BAXI.
  • Tanto conducto como cassette y suelo-techo están disponibles en 5 modelos que van de los 5 a los 14kW.
  • Amplio rango de funcionamiento, hasta temperaturas exteriores desde -10ºC –gracias a su avanzado control de condensación- a 52ºC en refrigeración. Por otro lado puede trabajar hasta -15ºC en calefacción para todos los equipos.
  • Conducto y Cassette con bomba de condensados incluida.
  • Conducto de fácil y flexible instalación.
  • Cassette de diseño compacto.
  • Suelo-techo de diseño super-slim de muy bajo perfil y con flujo de aire 4D gracias a 2 lamas automáticas.
  • Conducto, Cassette y suelo-techo dotados del sistema “iClean” (autolimpieza) para mantener un aire sano y saludable de la estancia. Ventiladores de alta precisión, sistema anti-bacterias, temporizador, auto-diagnóstico, sistema de reencendido automático, función “Sleep” modo noche para asegurar una temperatura adecuada y un mínimo ruido durante la noche y temporizador de encendido y apagado.

ANORI Multi: ampliación de la gama actual

Baxi entró en el sector del aire acondicionado en 2015 con una gama doméstica que actualmente es uno de los referentes del sector, con elevadas prestaciones de eficiencia, silenciosa, elegante diseño y la mejor relación calidad-precio del mercado. Este año, Baxi amplía la gama actual de producto con nuevas unidades interiores y equipos Multi que permiten climatizar desde 2 a 5 estancias completando su oferta para cualquier tipo de soluciones llevando esta gama doméstica al sector comercial, si el cliente lo requiere.

 

Características de la gama ANORI Multi

  • BAXI amplía su gama Multi con equipos que pueden climatizar hasta 5 estancias con unidades exteriores de 5kW a 12kW de capacidad.
  • Alta eficiencia (A++) y ultra silencioso gracias al sistema ULTRA DC Inverter de BAXI.
  • Amplio rango de funcionamiento, hasta temperaturas exteriores desde -10ºC –gracias a su avanzado control de condensación- a 52ºC en refrigeración. Por otro lado puede trabajar hasta -15ºC en calefacción para todos los equipos.
  • Además, se añaden unidades interiores conducto, cassette y suelo-techo a las que ya disponíamos de pared en las capacidades 2.5kW, 3.5kW y 5.0kW.
  • Los cassettes, los suelo-techo y los conductos multi disponen también de sistema “iClean” (autolimpieza), ventiladores de alta precisión, sistema anti-bacterias, temporizador, auto-diagnóstico, sistema de reencendido automático, función “Sleep”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.