En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Un Road Show para presentar el nuevo “it” de Schweppes

Los combinados continuan estando de moda y las tendencias en bebidas espirituosas están cambiando. Esta vez, Eventisimo organizó un Road Show de 6 semanas de duración para uno de los productos de Schweppes: Schweppes Ginger Ale. La mezcla de agua mineral, jengibre, azúcar y limón para combinar con whisky, un combinado con un toque dulzón.

Con este Road Show dirigido a distribuidores, medios de comunicación y profesionales del sector, Eventisimo recorrió siete capitales españolas de la mano de los embajadores de Schweppes Premium Mixer quienes deleitaron a los asistentes con una Masterclass en la que explicaban las diferentes formas de hacer uso de Ginger Ale, para elaborar combinados sorprendentes.

Para este evento, Eventisimo se encargó de la coordinación en las diferentes ciudades, la gestión de la búsqueda de espacios en la mayoría de los destinos, la organización de la producción audiovisual, la gestión de la iluminación, así como de la gestión de video y sonido. Un Road Show con el que Eventisimo recorrió más de 4.500 km y al que asistieron más de 800 invitados.

El showroom que empezó el pasado 27 de marzo y terminó el 4  de mayo recorrió las diferentes ubicaciones en estas ciudades. En Málaga, “Museo Automovilístico”; Madrid, “Impact Hub”; Barcelona, “El Mama – La Papa”; Sevilla, “La Lonja del Barranco”; Bilbao “Yimby”; Valencia “Caro Hotel” y en A Coruña “Finca Montesqueiro”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.