En la Tierra a sábado, 30 marzo, 2024

El vicepresidente y CTO de Amazon confirmado como speaker para South Summit

Amazon se une por primera vez a South Summit con la confirmación de Werner Vogels, mano derecha de Jeff Bezos y máximo responsable del área tecnológica de la compañía. Vogels participará como speaker en la próxima edición de South Summit, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en La N@ve de Madrid.

La empresa líder de ecommerce con más de 450 billones de valoración en el mercado, 340.000 empleados y más de 130 billones de dólares en facturación será una de las compañías protagonistas del vertical de ‘Smart Mobility’ del próximo South Summit.

Bajo el nombre Smart Mobility la industria de la movilidad protagonizará uno de los verticales de South Summit 2017, donde expertos del sector debatirán y presentarán las nuevas tendencias y avances tecnológicos que aportarán innovaciones y un cambio de rumbo en el sector. Además de Vogels, han confirmado su presencia otros expertos de esta industria como Juan de Antonio, CEO de Cabify; Diego Saez, CEO de Bluesmart y Scott Arpajian, CEO de Softonic, entre otros. 

¿Por qué este vertical de Smart Mobility?

En España, cerca del 40% de los trabajadores desarrolla parte de su actividad laboral en movilidad, y todas las estimaciones apuntan a que esta cifra va a seguir aumentando, según un estudio de la consultora IDC. Éste es sólo un ejemplo del protagonismo de la movilidad y la conectividad en nuestro día a día.

Las tecnologías que nos rodean se han vuelto omnipresentes y automáticas, confirmando que las Smart Cities están ya aquí, lo que plantea diversas cuestiones sobre su influencia en el sector de la movilidad: ¿De qué manera el mundo se está adaptando a las nuevas tecnologías inteligentes? ¿Cómo se están extendiendo los modelos de economía colaborativa en las ciudades? ¿Son las apps y tecnologías inteligentes la solución para conectar el mundo físico y digital e interactuar con ambos al mismo tiempo?

La respuesta a estas preguntas vertebrarán el vertical Smart Mobility donde además se abordarán otras cuestiones como los avances en movilidad pública y privada, conectividad, infraestructuras sostenibles, seguridad y Big Data, coches autónomos, sharing economy, internet de las cosas (IoT), logística, Computer Vision (AI, VR, AR) o robótica. 

Junto a Smart Mobility, otras siete industrias tendrán gran protagonismo en South Summit 2017: Travel & Tourism, New Money, Content & Channels, Healthcare & Biotech, Lifestyle & Fashion, Energy & Sustainability y Art & Culture.

South Summit servirá de nuevo como escenario donde hacer surgir toda la creatividad que impulsa la innovación y disrupción para poner en marcha una idea, resolver problemas existentes de manera diferente y generar nuevos nichos de negocio. En la pasada edición, South Summit contó con más de 12.500 asistentes de más de 100 países, 6.700 emprendedores, 600 inversores, más de un centenar de corporaciones y 400 speakers.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.