En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AdQualis Human Results celebra su 30 Aniversario

AdQualis Human Results, la compañía pionera en executive search y consultoría integral de recursos humanos en España, celebró ayer un exclusivo evento para celebrar sus 30 años de historia. La velada, que se celebró en los Jardines de Sabatini de Madrid, contó con la presencia de más de un centenar de directivos de empresas a las que AdQualis presta servicio.

“Con este evento hemos querido compartir con todos nuestros clientes y amigos la celebración de nuestro 30 Aniversario, algo que nos llena de orgullo y que pone de manifiesto nuestro compromiso por la calidad y nuestra adaptación a los retos que plantea actualmente la innovación”, comenta Consuelo Castilla, presidenta de la compañía.

En Madrid, AdQualis continua consolidando su crecimiento, especialmente en la división de Executive Search: “nuestros clientes valoran especialmente el cuidado por la excelencia y nuestra dedicación para conocer en profundidad a los candidatos con el objetivo de realizar un perfecto encaje entre sus competencias y las necesidades de la empresa cliente”, comenta Neus Anton, Socia y General Manager de AdQualis Executive Search en Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.