En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las hamburguesas favoritas de Obama directas a tu puerta

Deliveroo ha alcanzado un acuerdo con el restaurante Five Guys para entregar su comida a domicilio. Gracias a este acuerdo, ahora los clientes de Deliveroo en Madrid pueden probar las hamburguesas preferidas de Barack Obama de la forma más veloz y sencilla.

Los usuarios podrán pedir las hamburguesas frescas más comentadas desde la web de Deliveroo o a través de su aplicación móvil; y disfrutar de la comida de Five Guys estén donde estén, en su casa, en la oficina, en el parque, desde cualquier sitio.

Las hamburguesas de Five Guys resaltan por ser preparadas cada mañana para ser servidas ese mismo día, no tienen congeladores. Todo lo que hacen es fresco, su carne es 100% de vacuno y sus patatas son frescas, lavadas y cortadas a mano cada día. Y además puedes hacer tu hamburguesa favorita y personal con los ingredientes que quieras (entre más de 15 a elegir).

Para Diana Morato, General Manager de Deliveroo en España, Five Guys es un servicio muy interesante que añadir a la amplia cartera que ya posee Deliveroo. “Se trata de una hamburguesería que apuesta por la calidad, algo que nos une de manera evidente.

Además, es un restaurante con muchísima demanda, con un gran éxito, y ahora, gracias a Deliveroo, estamos viendo cómo mucha gente puede acceder a sus recetas sin hacer cola en Gran Vía y recibiéndolas en la puerta de su casa en pocos minutos. Tras este acuerdo, Five Guys se une a nuestra amplia red, con la que ya entregamos comida de calidad de la mano de 1.800 restaurantes en España”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.