En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Por qué emprender con Oi2 Centros Auditivos?

Cada vez son más los españoles que hoy en día apuestan por convertirse en emprendedores con el respaldo y el know-how de empresas consolidadas, que les permita impulsar y consolidar su negocio. Por ello, Oi2 Centros Auditivos, empresa especialista en el cuidado de la audición, revela 10 beneficios que aporta a emprendedores, inversores, centros independientes y ópticas por unirse a su nuevo modelo de negocio de franquicias.

  • Incremento de la facturación en un 25%. La empresa ha desarrollado un know how propio que garantiza al inversor un incremento de la facturación del 25% en el primer año de un centro independiente.
  • Formación continuada y asesoramiento personalizado. La formación audiológica y comercial continuada y personalizada en audífonos de última generación, así como la comunicación y protección auditiva, es una de las herramientas imprescindibles para conseguir la máxima rentabilidad y consolidación de los centros.
  • Aumento del tráfico. Gracias al nuevo modelo de negocio de franquicias, la empresa apuesta por la creación de tráfico en los centros, asegurando más de 400 visitas en el primer año.
  • Emprendimiento sin riesgos. Con más de una década de experiencia en el mercado y 28 centros en España, Oi2 Centros Auditivos ofrece la ventaja de pertenecer a una compañía contrastada, que forma, asesora y acompaña a los audioprotesistas.
  • Análisis e investigación de los clientes. Análisis del área de influencia del centro, así como de los clientes desde su captación con la primera venta, hasta poder asegurar la ampliación de la compra y la renovación.
  • Know-how con mucha expertise. La empresa garantiza beneficiarse de un know-how consolidado y con mucha expertise, tras más de una década de experiencia en el sector del cuidado de la audición.
  • Disposición de una red nacional. Los emprendedores e inversores trabajan bajo el paraguas de una empresa consolidada que cuenta con una red nacional de centros, lo que aporta seguridad a los clientes.
  • Proyecto a la vanguardia. El proyecto de Oi2 Centros Auditivos es una oportunidad para emprendedores y profesionales que quieren adherirse a una empresa ganadora y profesional, a la vanguardia de lo que el mercado demanda.
  • Trabajo en un equipo. La empresa reúne valores como la proactividad, la flexibilidad y el orgullo de pertenecer a un grupo de profesionales que, todos por igual, aporta, ayuda y trabaja para seguir mejorando los cuidados de la audición.
  • Soporte en comunicación. La compañía respalda a sus emprendedores, inversores, centros auditivos, farmacias, ortopedias y ópticas independientes en su comunicación y planes de relaciones públicas que quieran llevar a cabo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.