En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Barceló Sevilla Renacimiento contribuye al turismo de negocios en la ciudad

El Convention Center del Hotel Barceló Renacimiento acoge la XV edición de SEVILLA REFRACTIVA  los días 29, 30 de junio y 1 de julio, con la participación de los mejores expertos a nivel mundial como ponentes y cirujanos, nacionales e internacionales. Con la asistencia prevista de más de 400 congresistas de España, Europa y América y la colaboración de 15 empresas líderes del sector, Sevilla Refractiva se convierte en el marco perfecto para dar a conocer los últimos avances tecnológico-científicos que  la Oftalmología Española, pionera en el mundo, pone a disposición de sus pacientes.

Este Congreso de Cirugía Refractiva que se celebra en Sevilla desde hace quince años, está catalogado desde la misma Sociedad Española de Oftalmología como “una cita ineludible dentro del calendario nacional y como uno de los mejores Cursos que se organizan en Europa”, siendo el  único especializado en cirugía refractiva con reconocimiento científico-sanitario por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Reuniones de este tipo propician el crecimiento del turismo de negocios con unos beneficios muy altos para una ciudad como Sevilla, tanto económicos como de imagen mundial. Este turismo MICE resulta clave en las estrategias de los destinos ya que el impacto generado aporta además un valor añadido de conocimiento y de posicionamiento al destino, logrando así un  efecto multiplicador en la organización de reuniones. Según el último ranking anual de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), España es una de las potencias mundiales en Turismo de Reuniones situándose en el quinto puesto con 533 reuniones y 217.724 asistentes.

En base a este estudio, el espacio más utilizado para las reuniones han sido las salas de los hoteles (41,3%) siendo el sector médico el que más reuniones ha generado, con un 16,7% por encima del tecnológico, científico, industrial y el educativo. Con la celebración de estas jornadas científicas en Barceló Renacimiento junto con multitud de congresos y reuniones que se vienen celebrando en sus instalaciones cada año, se convierte en un venue perfecto para citas de este tipo al disponer del mayor Centro de Convenciones de Sevilla con 5.000 m2 de espacios para reuniones, distribuido en más de 30 salones con capacidad para 1.200 asistentes, dotado de la última tecnología y con zonas ajardinadas de 10.000 m2.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.