En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Amazon anuncia su tercer Prime Day anual

El martes 11 de Julio es la tercera edición anual de Prime Day, con cientos de miles de ofertas exclusivas para clientes Amazon Prime en todo el mundo. Como novedad este año, los clientes pueden disfrutar de 30 horas de compras – que empezarán antes, el lunes 10 de julio a las 6 de la tarde – con nuevas ofertas que ser irán activando continuamente.

Tras unirse China, India y Méjico, Prime Day se ha ampliado a 13 países este año. Amazon ofrecerá a los nuevos y ya existentes clientes Prime en Estados Unidos, Reino Unido, España, Méjico, Japón, Italia, India, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica y Austria las mejores ofertas del año. Los clientes encontrarán millones de artículos en stock incluyendo ofertas de miles de pequeñas empresas y emprendedores que venden sus productos a través de Amazon.

“A nuestros clientes Prime les encanta Prime Day y estamos emocionados por la respuesta de los últimos dos años. Esto nos está inspirando para hacerlo aún mejor este año para los clientes Prime” afirma Greg Greeley, Vicepresidente de Amazon Prime. “Todos los equipos de nuestra empresa están trabajando conjuntamente para ofrecer más ofertas a un número record de compradores. Incluso hemos decidido que 24 horas de un día no era suficiente tiempo para comprar todas estas grandes ofertas, así que ¡daremos a los clientes Prime 30 horas para comprar en Prime Day!”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.