En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Sonae Sierra obtiene tres premios en los ICSC Marketing Solal Awards 2017

Sonae Sierra ha resultado ganadora por partida triple en los premios 2017 ICSC Marketing Solal, obteniendo una plata por el proyecto “Mall Activation Platform” en la categoría Business to Business (B2B), y dos reconocimientos más para el proyecto “Consumer Knowledge Model”. Este último recibió una plata en la categoría Emerging Technology, además de un premio especial a la Innovación, convirtiéndose así en el único del sector en Europa y Sudáfrica distinguido en esta área. Los premios Marketing Solal, una iniciativa del Consejo Internacional de Centros Comerciales, tienen como objetivo reconocer y dar visibilidad a las mejores prácticas del sector de marketing en Europa y Sudáfrica.

El proyecto “Mall Activation Platform” se trata de una plataforma B2B cuyo objetivo es gestionar de forma más adecuada y rápida las propuestas de negocio de diversas marcas de los centros comerciales gestionados por Sonae Sierra. La plataforma online www.mallactivation.com dispone de una zona de acceso gratuito para las marcas con información sobre los centros comerciales gestionados por Sonae Sierra y las diferentes opciones disponibles para dar visibilidad a sus negocios: promoción (activación y eventos de la marca, mercadillos y exposiciones ), ventas (stands temporales y puntos de venta), publicidad (TV interior, vallas publicitarias, plataformas publicitarias, etc.), Flash Stores (Pop-up stores, Coop stores, Lab stores, Lounge stores) y otros. La plataforma también actúa como una herramienta de back-office que permite a los equipos de ventas de Sonae Sierra gestionar de forma más eficaz y eficiente las propuestas recibidas de las marcas. En 2016, Sonae Sierra gestionó alrededor de 4.000 propuestas a través de la plataforma, de las que el 64% cerró con éxito, con unos ingresos de unos 3 millones de euros.

Los otros dos premios otorgados a Sonae Sierra han sido para el programa “Consumer Knowledge Model”, una plataforma creada para abordar los retos del Big Data. Esta herramienta de inteligencia recopila información y procesa datos sobre los consumidores y su comportamiento en canales digitales. Esto permite diseñar estrategias de relación para ofrecer un mejor servicio a los clientes finales y ayudar a mejorar la gestión de los centros comerciales, generando así más valor para los diferentes grupos de interés de la empresa, en particular los comerciantes y los clientes propietarios / inversores de los activos.

Manuela Calhau, Head of Marketing and Innovation para Europa y nuevos mercados de Sonae Sierra, afirma: “Estamos muy satisfechos de recibir estos galardones, que muestran el reconocimiento del sector al know-how y a la capacidad de innovación de Sonae Sierra en varios proyectos. Nos sentimos orgullos de estos trabajos, como resultado de nuestro enfoque en el área digital de los últimos años, que nos han otorgado una posición a la vanguardia del sector, tanto en Portugal como en toda Europa. Pero sobre todo, lo que más motiva al equipo de marketing de Sonae Sierra es saber que estamos trabajando en lo mejor de la industria para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”. Manuela Calhau añade que “el hecho de que hayamos sido distinguidos entre tantos otros proyectos de alta calidad nos da un gran estímulo para seguir innovando y sorprendiendo al mercado”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.