En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Holaluz lanza iLuzprofeno para aliviar las molestias causadas por las eléctricas

Holaluz lanza iLuzprofeno 600 mg para aliviar las molestias ocasionadas por las compañías eléctricas y calmar el dolor y la irritación del usuario eléctrico. El medicamento está formulado a partir de principios activos naturales -sencillez, energía verde, honestidad y transparencia- para evitar el malestar generalizado por las eléctricas: facturas que no se entienden, falta de confianza y de comunicación. iLuzprofeno se presenta en un blíster de 18 cápsulas azucaradas y sin gluten con 5 colores y funciones:

Holaluz distribuirá el medicamento de forma gratuita para sensibilizar e informar a los usuarios de que hay remedio a las dolencias causadas por las grandes eléctricas y recuperar la libertad. Desde julio de 2010, cuando se culminó la liberalización del sector eléctrico en España, todos los consumidores tienen derecho a escoger compañía eléctrica. Pueden optar por una tarifa del mercado regulado o decantarse por una eléctrica del mercado libre y olvidarse de los precios regulados por el BOE.

Holaluz ha distribuido el medicamento de forma gratuita para sensibilizar e informar a los usuarios de que hay remedio a las dolencias causadas por las grandes eléctricas y recuperar la libertad. Desde julio de 2010, cuando se culminó la liberalización del sector eléctrico en España, todos los consumidores tienen derecho a escoger compañía eléctrica. Pueden optar por una tarifa del mercado regulado o decantarse por una eléctrica del mercado libre y olvidarse de los precios regulados por el BOE.

Desde ese momento, los usuarios pueden decidir con qué eléctrica hacer el camino hacia un futuro sostenible donde los consumidores recuperarán el poder de la energía y producirán su propia energía. iLuzprofeno 600 mg, formulado por la eléctrica de la luz justa y libre, pone de manifiesto que Siempre Hay Otra Manera de Ver las Cosas y que la información también puede ser medicina para iluminarse y apostar por eléctricas del nuevo mundo que trabajan para construir un futuro más sostenible y justo para todos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.