En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La web de Grupo Andrés llega a su tercer millón de pedidos

El contador de la web B2B de Grupo Andrés ha indicado, con toda exactitud, el nombre del taller especializado que desarrolló el pedido tres millones en la segunda semana de junio. Las peticiones online ya superan el 90 por ciento de las operaciones de Grupo Andrés, primer distribuidor exclusivo e independiente de neumáticos en España y Portugal.

La web inaugurada en enero de 2008 registró su primer millón de pedidos cuatro años y nueve meses después de su puesta en funcionamiento, en septiembre de 2012. El segundo millón se logró alcanzar dos años y diez meses más tarde, en julio de 2015, mientras que el tercer millón se ha conseguido en un año y once meses, en concreto en este junio de 2017.

El desarrollo de la plataforma online de Grupo Andrés permite atender, en tiempo real, a los 20.000 talleres especializados que trabajan de forma cotidiana con el primer distribuidor de neumáticos de la Península Ibérica. Dicha plataforma soporta cientos de miles de clicks cada segundo, como las mejores tiendas globales o la banca online. Funciona 24 horas, 7 días a la semana y 365 días al año, para entregar cada pedido en menos de 12 horas. Más información en www.grupoandres.com

El pedido online tres millones de Grupo Andrés culmina un proceso de venta ágil y seguro, que utilizan casi a diario los veinte mil talleres colaboradores del primer distribuidor de neumáticos exclusivo e independiente de España y Portugal.

La web B2B de Grupo Andrés, lanzada en enero de 2008, ha progresado continuamente desde su puesta en marcha. Aquel sistema inicial en español, con su gran capacidad para procesar miles de pedidos en segundos, se ha completado con otros idiomas, como es el caso del inglés, francés, alemán, italiano y portugués, para facilitar así todo tipo de operaciones a los compradores de Europa. Esta misma web se ha adaptado a dispositivos móviles, de acuerdo con el panorama de conectividad más reciente en el mercado.

Premios para celebrar un acontecimiento

El tercer millón de pedidos online es un acontecimiento de primera línea para Grupo Andrés, que preparó un importante regalo como reconocimiento. Gracias al contador dispuesto en la propia web se ha seguido el avance de los pedidos con todo detalle. El taller especializado que realizó su compra en el momento exacto consiguió un iPad de última generación como recuerdo de una marca excepcional en el comercio online. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.