En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

BEON Worldwide, la nueva marca del Holding empresarial del grupo de empresas Eventisimo, Sörensen, bigBite y Many Colors

Eventisimo sigue con la ejecución de su plan estratégico definido para el trienio, 2016 -2018. Uno de sus objetivos es transformarse en un grupo global de servicios de carácter internacional con crecimiento orgánico de la propia compañía y a través de procesos de compra.

En el mes de junio del año 2016 adquirió Sauver Marketing Consulting, agencia ubicada en la zona Norte de España posicionada en el mundo del turismo MICE, además de los servicios de comunicación y marketing. A principios de febrero de este mismo año, adquirió el 100% del Grupo Sörensen, agencia ubicada en Madrid y Barcelona con un portfolio de servicios estratégico en el sector de los eventos y en el  de la publicidad.

El crecimiento orgánico constante en estos últimos 5 años con la puesta en marcha de servicios complementarios, entorno a su eje principal y  estratégico como es el de la creatividad y comunicación adaptada a la organización de eventos y las compras de estas compañías, tiene como resultado un nuevo escenario empresarial que genera nuevas oportunidades y sobre todo, una apuesta de consolidación como Grupo empresarial.

Sin perder la personalidad, el posicionamiento que ya tienen en el mercado en marcas como Eventisimo o Sörensen, y en otros casos, como es bigBite o Many Colors, que están en proceso de consolidación, el grupo sigue evolucionando en su portfolio de servicios, con el objetivo principal de crear Grupo Empresarial con servicios integrales. “Eventos, Publicidad, Comunicación y producción, además de un objetivo aspiracional y de posicionamiento internacional.”

 

“Ha sido una decisión estratégica, meditada, de mucho trabajo y siguiendo los objetivos que persigue la organización” afirma Dario Regattieri, CEO del Grupo. “La marca es uno de los activos más valiosos de una empresa, porque se sientan las bases fundamentales a nivel estratégico, de diseño y de comunicación que guiarán nuestro futuro” “El valor estratégico de la imagen y de la comunicación se ha convertido en una de las herramienta más eficaces para optimizar los resultados de negocio”

Dario Regattieri señala que “Ahora, las marcas son (o deben ser) proveedoras de experiencias y significados, abanderando valores humanos”. “Es por ello que, hemos entendido que en el cumplimiento del plan estratégico debíamos dar un paso más, dando coherencia a nuestras empresas, generando una marca holding   que trasmita la visión, misión y los valores de todos aquellos que conformamos la organización, una marca que cuente una historia, para que la gente se enamore de ella. Una marca que apasiona no es sólo una imagen, es pasión, sentimiento y emoción.”

 

“La nueva marca del grupo”

 

 

Y aquí es donde nace BEON Worldwide  que será la nueva marca del holding. De esta forma, la estructura empresarial queda con Eventisimo como marca posicionada en el sector de los eventos,  Sörensen en el ámbito de la publicidad, bigBite como agencia de comunicación global y RRPP y Many Colors con sus 10 empresas dedicadas al mundo de la producción. En el proceso de construcción de la marca, como no puede ser de otra forma, se ha trabajado en todas las fases que lo documentan sobre todo para llegar hasta los principales atributos de la marca:

  • Icono fuerte en su estilo fonético, y con gran desarrollo visual.
  • Moderna, elegante, auténtica y de calidad
  • Una empresa fresca, viva y dinámica
  • Con experiencia
  • De innovación y evolución constante
  • De proyección Internacional
  • Con una visión y misión de servicios transversales
  • Con un gran equipo de profesionales de ámbitos de formación y experiencia multidisciplinar.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.