En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los triunfadores absolutos de la V Travesía el Escorial-Navacerrada se convierten en los primeros usuarios de relojes inteligentes con diseño español

Los dos primeros RBF Smart Time de la Colección 2018 han sido los trofeos especiales para Alvaro Rodríguez Barreiro y Vanessa Bernal Martin, ganadores absolutos de la V Travesía El Escorial Navacerrada, disputada el viernes pasado con temperaturas muy altas. Los nuevos relojes inteligentes RBF Smart Time están diseñados por el equipo de maestros relojeros de Aviador Watch, la marca española que ha merecido el título de Producto Oficial del Ejército del Aire.

El debut de la marca relojera RBF Smart Time en un acontecimiento deportivo extremo como la Travesía El Escorial Navacerrada confirma el planteamiento “sport” de los “Smart Watches” que componen la Colección 2018. La gama RBF de relojes inteligentes se desvelará por completo en la próxima edición de Madrid Joya, que va a celebrarse del 20 al 24 de septiembre.

Las cuatro ganadoras de la categoría por equipos en esta V Travesía GruSeg: Alba Martín Mora, Irene Guzmán, Sandy Herrera y Gilma Montaño, pertenecientes al equipo Binf Guardia Vieja Castilla, también han recibido piezas Aviador Watch como trofeo especial, en concreto relojes Cabin Crew, con correa de malla metálica. Los componentes del equipo masculino Tear, Borja Rubio, Bartolomé Cortina, David Fábrega y Francisco Jimena, han sido galardonados con cronógrafos Aviador F18 30º Aniversario.

El debut público de los primeros “Smart Watch” creados por el equipo de I + D de Aviador Watch, los RBF Smart Time, ha tenido lugar frente a 320 atletas de primer nivel, mujeres y hombres que han cubierto más de 52 kilómetros por senderos de montaña en plena sierra madrileña, con mil metros de desnivel y bajo un calor asfixiante.

Las nuevas piezas de la Colección RBF Smart Time están especialmente adaptadas a las condiciones extremas de utilización.  Altímetro en tiempo real, medidor de rayos ultravioleta, pulsómetro, indicador de pasos, programa de entrenamiento personal personalizable o avisadores de correo electrónico y llamadas entrantes son elementos que facilitar la actividad de cualquier atleta, incluso en desafíos del nivel de la Travesía El Escorial Navacerrada.

La Colección RBF Smart Time 2018, la primera de relojes inteligentes creada por un especialista español, incluirá propuestas con tarifas especialmente competitivas y conectividad superior. Algunas de las piezas que verán la luz en la próxima cita de Madrid Joya incorporarán su propia tarjeta SIM de conectividad, para independizar así al reloj inteligente del móvil.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.