En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Bankia apuesta por la transparencia con el lanzamiento de #BankiaResponde

Tras la fuerte crisis vivida por Bankia con su rescate, algo que por extensión afectó a su comunicación, la entidad bancaria parece haber recuperado el buen camino en este sentido. La nueva etapa iniciada por Bankia y liderada por su presidente, José Ignacio Goirigolzarri, se ha completado en los últimos meses con la fusión con BMN y con un destacado cambio en la compañía en cuanto a su estrategia de comunicación encabezada por Amalia Blanco, su directora de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo desde 2013.

Entre los objetivos de la nueva Bankia se sitúa el relanzamiento de su imagen, pero también el mejorar la comunicación con los clientes e implementar una serie de acciones que le encaminen a recuperar la transparencia como entidad bancaria. Uno de los últimos pasos que ha dado Bankia ha sido el lanzamiento de Bankia Responde, un servicio que según explica la compañía pretende “entablar un diálogo cercano y transparente con la sociedad; un espacio que permita conocer mejor a la entidad y que brinde la oportunidad de preguntar todo aquello que suscite interés sobre la realidad corporativa del banco”.

Además, el texto añade que “la transparencia es una oportunidad que permite explicar su actividad y su utilidad para la sociedad en general y también para sus clientes. Es este objetivo el que abre una nueva etapa y con ella este nuevo canal de comunicación a través del que Bankia contestará a preguntas sobre su funcionamiento, su estructura de gestión, su futuro y también su pasado”.

De esta manera el equipo que lidera Amalia Blanco continuará desarrollando estrategias y acciones similares en el corto plazo, teniendo en cuenta además la mayor fortaleza adquirida tras la fusión de Bankia y BMN. Un grupo más grande en el que la comunicación seguirá tenido un peso muy importante en su estrategia futuro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.