En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mountpark Logistics desarrollará una nave de 53.795 metros cuadrados en Toledo

Mountpark Logistics anuncia la adquisición de 8,6 hectáreas y la construcción de una nave de 53.795 metros cuadrados dentro de la Plataforma Central Iberum en Illescas, Toledo. Asimismo, la compañía comunica que se encuentra paralelamente en negociaciones avanzadas para el alquiler de una nave de 50.000 metros cuadrados “llave en mano”.

Con este proyecto, Plataforma Central Iberum suma 450.000 metros cuadrados de suelo industrial y logístico vendidos durante este último trimestre. Después de compañías líderes como Hexcel, Toyota, Michelin, FM Logistic y otras del sector e-commerce y del sector agroalimentario, Mountpark es el primer gran promotor logístico en apostar por Illescas como plataforma logística nacional. 

Además de la adquisición de un terreno de 8,6 hectáreas, Mountpark se ha reservado otro terreno adicional de 6,3 hectáreas, controlando así alrededor de 15 hectáreas en esta zona de Madrid. Por otra parte, la compañía tiene previsto desarrollar en 2018 otra plataforma de 50.000 metros cuadrados en el Corredor de Henares, Madrid.

“El éxito de Illescas es fulgurante.  La apuesta decidida por parte de todas estas empresas de primer orden consolida a Illescas como principal plataforma logística del centro de la península, a sólo 35 km de Madrid.”, comenta John Derweduwe, Director de Mountpark para España y Portugal.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.