En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Se busca Director de Comunicación en LinkedIn, razón: Casa Real

La Familia Real Inglesa necesita un jefe de comunicación para la Royal Fundation, y ha decidido buscarlo usando, como muchos de nosotros, la red social LinkedIn. Esta particular iniciativa viene de parte del Príncipe Guillermo de Inglaterra, su hermano Enrique y Kate Middleton, la esposa del primero. Conscientes de que la red social pone en contacto a empleados con empleadores han decidido usarla para captar al mejor candidato para llevar a cabo la comunicación de los proyectos de la fundación.

La Royal Fundation se caracteriza principalmente en la lucha contra las enfermedades mentales, la preservación de la biosfera y la prevención contra adicciones. Pero además tiene focos abiertos en otras muchas luchas, por lo que el futuro dircom deberá ser ducho a la hora de controlar la información emitida desde los medios de comunicación, tanto generalistas como especializados. Además, deberá hacerse cargo de las redes sociales, fundamentales en nuestro tiempo para acercar la Casa Real al gran público, sobre todo más joven.

El lugar de trabajo de este nuevo empleado será nada más y nada menos el lujoso Palacio de Kensington, lo que permite a la Casa Real Inglesa ser exigente en los criterios de selección. Concretamente, según la oferta de trabajo, necesitan a “alguien que sea capaz de tomar decisiones con integridad y buen juicio, en todo momento siendo precavido. Es también esencial la habilidad de manipular información sensible con tacto y con discreción en todo momento”, todo muy british.

Académicamente, la realeza busca alguien que, naturalmente, cuente con experiencia en el área del Marketing, medios de comunicación o relaciones públicas, y se valorará positivamente que haya formado esta experiencia en organizaciones especializadas en obras de caridad. Evidentemente, será necesario también que cuente con un grado en cualquiera de los campos anteriormente mencionados. Visto así no parece tan difícil convertirte en el nuevo Director de Comunicación de la Royal Fundation de la Familia Real Británica.

Seguiremos informando…

 

El lugar de trabajo de este nuevo empleado será nada más y nada menos el lujoso Palacio de Kensington, lo que permite a la Cara Real Inglesa ser exigente en los criterios de selección. Concretamente, según la oferta de trabajo necesitan a “alguien que sea capaz de tomar decisiones con integridad y buen juicio, en todo momento siendo precavido. Es también esencial la habilidad de manipular información sensible con tacto y con discreción en todo momento”, todo muy british.

Académicamente, la realeza busca alguien que, naturalmente, cuente con experiencia en el área del Marketing, medios de comunicación o relaciones públicas, y se valorará positivamente que haya formado esta experiencia en organizaciones especializadas en obras de caridad. Evidentemente será necesario también que cuente con un grado en cualquiera de los campos anteriormente mencionados. Visto así no parece tan difícil convertirte en el nuevo Director de Comunicación de la Royal Fundation de la Familia Real Británica.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.