En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

ALL4SEC obtiene la certificación Advanced Security Architecture Specialization de CISCO

ALL4SEC ha obtenido la certificación Advanced Security Architecture Specialization que avala el conocimiento tecnológico y profesional de la compañía para la definición de arquitecturas complejas de seguridad basadas en soluciones de CISCO. La certificación Advanced Security Architecture Specialization de CISCO exige disponer de conocimientos de negocio y profundamente técnicos de su amplia oferta de seguridad estructurada en torno cuatro ejes fundamentales: Web & email, Nueva generación de IPS y Firewalls, Políticas & Control de Acceso y Gestión Avanzada de amenazas.

Desde su fundación en 2013, All4sec ha apostado por ofrecer servicios y productos innovadores siguiendo un marco metodológico en el que la concienciación sobre los problemas de ciberseguridad que afectan a los negocios se convierte en un eje central de su misión en el sector. Precisamente, ALL4SEC ha profundizado en los últimos años en el conocimiento de las soluciones de CISCO a través de la intensiva y constante formación de sus ingenieros lo que le ha permitido superar las exigentes pruebas solicitadas por el fabricante.

En palabras de CISCO: “Valoramos el compromiso y la experiencia que All4sec ha demostrado trabajando con nosotros y, como parte del selecto grupo de partners con la certificación Advanced Security Architecture Specialization, estamos convencidos de que le aportará mejores oportunidades para diferenciarse de sus competidores en el mercado de la ciberseguridad”. Esta certificación se une a la de CISCO Premier Partner alcanzada también en 2017 por la compañía. Actualmente, All4sec dispone de una amplia base de clientes en todos los sectores del mercado, muchos de los cuales tienen desplegadas soluciones de CISCO.

La relación entre ambas compañías ha permitido durante los tres últimos años ofrecer a los clientes una mayor protección frente a amenazas, así como gestionar y controlar el acceso, los usuarios y las aplicaciones corporativas aportando un modelo flexible y unificado de despliegue de soluciones de seguridad fácilmente escalable.

Para Alfonso Franco, CEO y Director General de All4sec, “la certificación de CISCO supone el reconocimiento al trabajo de la compañía y abre un abanico de nuevas posibilidades a su sólida oferta al mercado a través de propuestas de ciberseguridad innovadoras donde las complejas necesidades de nuestros clientes se vean respaldadas por soluciones tecnológicamente avanzadas de CISCO y por un equipo de profesionales excelentemente formados”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.