En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Peter Sagan se desnuda para la campaña ‘Dúchate como un campeón’

El doble campeón del mundo, Peter Sagan, es el embajador de la campaña global Dúchate como un campeón en el que una vez más agua y deporte van de la mano. Este año hansgrohe patrocina al equipo de élite BORA-hansgrohe, que participará en La Vuelta a España del 19 de agosto al 10 de setiembre de 2017.

“Todo el mundo que participa en un campeonato mundial necesita descansar y relajarse. Hansgrohe representa una invitación permanente al concepto Descubre la belleza del agua y, por tanto, está íntimamente ligada a los logros deportivos y a la relajación que merece el esfuerzo físico”, ha explicado el vicepresidente de Gestión de Marca, Olivier Sogno.

La campaña Dúchate como un campeón en España contempla el sorteo de dos pases para la etapa final de La Vuelta más una noche de hotel en Madrid, que incluye una noche de hotel cinco estrellas para dos personas en Madrid en régimen de alojamiento y desayuno. Además, podrá optar a uno de los cinco maillots oficiales del equipo o uno de los diez polos deportivos de BORA-hansgrohe mediante un formulario online.

Los usuarios mayores de 18 años que lo deseen pueden participar en el concurso de hansgrohe en el siguiente enlace (www.hansgrohe.es/concurso) entre el 1 de junio de 2017 y el 22 de agosto a las 23.59h. El sorteo abarca todo el territorio de España y Portugal y la participación será gratuita mediante registro previo.

Esta campaña se ha vinculado a la teleducha premium Raindance Select E 120, una apuesta segura de hansgrohe. El producto ofrece al usuario la posibilidad de cambiar entre tres modalidades de chorros de agua pulsando únicamente su botón Select. Con un solo click, permite elegir entre relajarse con la suave caída del agua en forma de voluminosas gotas de lluvia mezcladas con aire en el modo RainAir, disfrutar del refrescante y práctico chorro Rain, que además ayuda a aclarar el champú del pelo y el jabón del cuerpo con eficacia; o sumergirse en el descontracturante masaje de Whirl, un chorro rotatorio que libera la tensión acumulada en determinadas zonas del cuerpo.

Los consumidores han alabado el diseño, la funcionalidad y el producto en general en un amplio estudio a nivel Europeo avalado por trnd, una de las comunidades de testeo más grande de Europa. Los resultados son impresionantes: el 97% de los participantes se mostró totalmente satisfecho con el placer de ducha. A un 98% les entusiasmó la función Select, que permite cambiar de tipo de chorro de forma intuitiva y divertida, y un 96% alabó el extraordinario diseño de la teleducha.

Dentro del grupo internacional Hansgrohe, hansgrohe es la marca premium para duchas, sistemas de ducha, grifería de baño y cocina, y fregaderos. Con sus productos galardonados en numerosas ocasiones, hansgrohe moldea el agua en el baño y en la cocina para crear momentos inolvidables. La marca desarrolla soluciones innovadoras que unen un diseño extraordinario, calidad duradera y funciones inteligentes para una máxima facilidad de uso. hansgrohe convierte el agua en una experiencia extraordinaria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.