En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Eventisimo participará en el Máster de Organización de eventos de CEDEU

Rectorado de la URJC

El Centro de Estudios Universitarios (CEDEU), institución adscrita a la Universidad Rey Juan Carlos, ha lanzado, en colaboración con la International School of Event Management & Communication (ISEMCO), el nuevo Máster Universitario oficial en Dirección, Organización y Producción de Eventos corporativos e Institucionales. Se trata del único máster oficial en organización de eventos en España, y cuenta con el aval de una de la primera agencia de eventos del país, Eventísismo, perteneciente al holding empresarial de comunicación Beon Worldwide.

Que sea de carácter oficial es fundamental, pues es el paso previo que todo alumno que quiera cursar el doctorado debe hacer. Uno de los puntos fuertes del máster es que cuenta con una estructura de prácticas en empresas organizadoras de eventos punteras en el país. El máster estará coordinado por Gloria Campos y Carlos Fuente (vicepresidente de la Asociación Española de Protocolo), con más de 25 años de experiencia en el sector.

Se produce por tanto una comunión perfecta entre una de las instituciones educativas con mayor prestigio de España, la Universidad Rey Juan Carlos, con la experiencia profesional de uno de los más reconocidos grupos empresariales de comunicación y organización de eventos del país, Beon Worldwide, al que pertenecen además de Eventisimo, la agencia de publicidad Sörensen, la agencia de comunicación y relaciones públicas bigBite y el grupo de empresas de producción Many Colors.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.