En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Cuáles son los comunicadores españoles más creativos según Forbes?

Juan García Escudero, Director Creativo de Leo Burnett

La revista Forbes ha publicado en su número 43, la lista de las 100 personas más creativas del mundo de los negocios. Excéntricos, serios, jóvenes, mayores, no sabemos cuál es el secreto para dar con la tecla que te convierta en un genio creativo. Está claro que el trabajo es importante, pero, ¿es determinante? ¿Qué papel juega el talento? Lo cierto es que es complicado dar con la fórmula química que te lleve a ocupar un puesto en una lista Forbes, estos son los profesionales de la comunicación españoles que lo han conseguido:

  • Miguel G. Vizcaíno: Sra. Rushmore. En octubre de 2000 fundó esta agencia de publicidad, junto a Roberto Lara y Marta Rico. En 2004, la agencia se convirtió en la primera compañía independiente española, y en repetidas ocasiones ha sido elegida Agencia del Año y Agencia de la Década por la prensa del sector. Miguel ha sido Presidente del Club de Creativos de España y ha presidido también numerosos jurados de algunos de los más prestigiosos festivales de publicidad. Aunque siempre quiso ser delantero del Atleti, no pudo lograrlo, lo que sí hizo fue la exitosa campaña “¿Por qué somos del Atleti?”, aunque lo que le ha llevado definitivamente a la lista Forbes ha sido su campaña para “La primavera de El Corte Inglés”.
  • Juan García Escudero: Leo Burnett. Actualmente es Director Creativo de la agencia, y, aunque llegó a la agencia en el año 2011, lleva en activo desde 1999. Algunos de sus clientes más importantes han sido Mercedes Benz, Smart o la Once. En el año 2014, ganó un Gran Premio en el festival El Sol y un León de Plata en Cannes, por la campaña “Justino” que hizo para Loterías de Navidad. En total, Juan García Escudero, cuenta, además de los premios mencionados, con 16 soles, tres leones más, y 15 finalistas en Cannes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.