En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Carlos Velasco será el nuevo director de proyectos digitales de Neolabels

Carlos Velasco, director de proyectos digitales de Neolabels

Carlos Velasco se incorpora a la consultora de comunicación especializada en Innovación Digital, reforzando así, el equipo de Cuentas de la compañía. Velasco, que ocupara el puesto de director de área, reportará directamente a la dirección de Marketin y Ventas, liderada en estos momentos por Marta García de los Ríos. Algunos de los clientes más importantes para los que tenga que trabajar el recién incorporado serán Mapfre, Open Finance o WiZink, entre otros.

Carlos Velasco es licenciado en Publicidad y Marketing por la Universidad Antonio de Nebrija y Southeast Missouri State University. Además cuenta con un Máster en Marketing por la UAM, lo que le ha permitido desarrollar, satisfactoriamente, una trayectoria profesional de más de diez años en el sector de la comunicación, especialmente en el ámbito digital.

Velasco ha formado parte de los equipos de comunicación de importantes compañías antes de su desembarco en Neolabels. Algunas de las empresas en las que tuvo presencia han sido Vodafone, Kreab, LOLA MullenLowe o VASS. Oocupó el cargo de director digital de la cuenta de SEAT a nivel global, además de ser Director of Agency Service de Epsilon en Dublín, lo que le da experiencia internacional.

Según Carlos Velasco, esta nueva etapa “supone una gran oportunidad de unirme a un equipo con un ADN digital y tecnológico, con clientes de máximo nivel y que se encuentra muy bien posicionado como referente de servicios de transformación e innovación digital”. Desde Neolabels, Hugo Albornoz, fundador y CEO de la compañía, se destaca de Velasco “su perfil creativo, innovador y estratégico, así como su experiencia y capacidad de gestionar y trabajar en equipo para ofrecer el mejor servicio al cliente”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.