En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Decora tu hogar con el sonido de un momento único de la mano de Sculpture de Tot-em

• La startup apuesta por la decoración con una pieza diferente e ideal para conmemorar momentos únicos, como independizarse e inaugurar una nueva casa o grabar la risa del recién nacido.

Sculpture, así se llama la nueva pieza con la que la joven firma Tot-em se lanza al mercado de la decoración del hogar para dar un toque muy personal a cada vivienda. Gracias a la representación en 3D de sonidos, la startup madrileña ofrece llenar el espacio de nuestra casa con la calidez de la voz hecha figura.
Poder ver, tocar y sentir en todo momento la frase de una persona especial es la esencia de Sculpture. Esta figura va más allá de la decoración tradicional personalizando la casa con su diseño único en el mundo, ya que cada persona emite ondas diferentes. Solo su dueño sabrá qué significado tiene. Además, su elaboración aúna artesanía y sostenibilidad con el resultado de un producto en madera africana de bosques sostenibles hecho a mano.

En el nuevo Tot-em Sculpture la compañía madrileña ha adaptado la tecnología de grabación y representación de la voz a una figura 3D de mayores dimensiones con características únicas:

Acabado fino: Son fabricados en madera noble de primera calidad, de manera artesanal, y barnizados mediante una solución no contaminante con base de agua. El soporte es de hierro lacado.

Versátil: El formato permite que pueda colocarse de forma horizontal o vertical, adaptándose de la mejor manera al hogar.

Tamaño ideal: Sus medidas, 20 cm de largo por 11,5 cm de ancho, permiten colocarlo en cualquier rincón de la casa.

Precio: 68€

En sus dos años en el mercado, Tot-em ha conseguido revolucionar el mercado de los obsequios creando piezas únicas de joyería con el dibujo de las ondas de la voz. En este tiempo, se han vendido más de 30.000 tot-ems y cuentan con una comunidad de más de 80.000 personas a nivel internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.