En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Edelman y Ogilvy entre las agencias con más nominaciones en los Asia – Pacific SABRE Awards

Edelman y Ogilvy entre las agencias con más nominaciones en los Asia - Pacific SABRE Awards

Ya se conocen las agencias de comunicación con mayor número de nominaciones para los Asia-Pacific SABRE Awards. La compañía Indian powerhouse Adfactors y sus clientes son los que han recibido más nominaciones del concurso que premia a las estrategias de comunicación del Lejano Oriente y el Pacífico. Hasta 22 nominaciones tiene la compañía mencionada.

Pero no compiten solos, la agencia Edelman cuenta con 18 nominaciones en esta convocatoria, Weber Shandwick tiene 16, una menos tiene Ogilvy (15) y Hill+Knowlton Strategies y Ruder Finn cuentan ambas con 13, del mismo modo que la japonesa Dentsu acumula 11 nominaciones.

Los ganadores serán anunciados en la gala anual de los SABRE Awards, que se celebrará en el hotel JW Marriott de Hong Kong, el día 14 de septiembre. Si quieres consultar la lista de todos los finalistas de los Asia-Pacifc SABRE Awards la tienes aquí.

Como ya anunciamos en prnoticias, también se han puesto en marcha los SABRE Awards Norteamérica. En los premios In2 SABRE Awards se valorarán lo que es habitual en este tipo de concursos: el tamaño de la campaña, si la campaña fue atrevida y creativa, si contó con una ejecución precisa y que impacto tuvo en el negocio. Pero además, The Holmes Report, anuncia qué otras cosas se tendrán en cuenta a la hora de inscribir los proyectos. Aquí tienes los detalles.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.