En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

8 razones para actualizarte tecnológicamente esta temporada

Tras el verano arrancamos una nueva temporada que, con Fnac, promete ser muchísimo mejor.  ¿Cuántas veces te has dicho: necesito un portátil con un almacenamiento ultrarrápido, mayor rendimiento, más ligero o con un sistema de gráficos que facilite realmente tus tareas? ¿Qué tal comenzar estrenando ordenador? Pues es el momento. Del 7 al 18 de septiembre con la Campaña Actualízate de Fnac, podrás renovar tu equipo con ofertas increíbles y ahorrándote hasta 200€.  Aquí van nuestros 8 mejores consejos para que esta  nueva ilusión de otoño sea perfecta:

  • Olvida la pregunta de ¿Playa o Montaña? Ahora será: ¿MAC o Windows? Estética, precio y seguridad son las principales variables diferenciales. Para los Brand lovers de Apple la facilidad de uso de Mac y su rendimiento, son valores en alza. Aunque son muchos los usuarios que defienden el PC por su grado de personalización, potencia y opciones de software, como este sobremesa HP Pavilion.
  • Comienza el otoño con las pilas bien cargadas… un non-stop en batería: Necesitarás autonomía. Como mínimo asegúrate las 8 horas para cubrir sin problemas una jornada de trabajo. Te aseguramos que con el Macbook Air te olvidarás de cargarlo.
  • Aunque no lo creas, el tamaño importa: Un 11-12 pulgadas: podrás llevarlo contigo a cualquier parte y resulta ideal para un uso modesto ya que su pantalla y teclado serán muy estrechos. Entre 13-14 pulgadas: podrás desarrollar tareas cotidianas y será ideal para llevártelo a la universidad o a una reunión de trabajo. 15 pulgadas es el tamaño más popular. Su transporte será más incómodo pero cubrirá prácticamente cualquier necesidad que tengas. Y si eres un diseñador gráfico, editor de vídeo, gamer o fotógrafo, tu tamaño será de 17 pulgadas. Eso sí, lo utilizarás como PC de sobremesa. ¡Ah! Y disfruta de la máxima calidad en pantallas Full HD o mejor: aprovechando los descuentos, hazte con una pantalla UHD. ¿Qué te parece la del nuevo portátil Lenovo Yoga? Si sigues con dudas, no olvides visitar nuestras recomendaciones para portátiles.
  • Piensa con la cabeza: Un buen procesador será el cerebro de tu nuevo PC. Los usuarios más exigentes eligen Core i7. Permite manejar sin problemas multitareas y creaciones multimedia para proyectos 3D en alta definición. Pero otra buena opción sería Core i5 como el que lleva el Acer Aspire. Es el procesador más usado en la gama media. Tiene suficiente potencia para la mayoría de tareas y multitareas. Podrás ver ese partido de futbol o jugar a ese videojuego mientras envías algunos emails.
  • Rinde a tope: El Chip Gráfico integrado será suficiente para tareas básicas, incluyendo el navegar por la web, ver vídeos e incluso, jugar. Pero un procesador de gráficos de AMD o Nvidia (con memoria dedicada) proporcionará un mejor rendimiento cuando se trate de los juegos más exigentes. Recuerda también que una buena GPU acelerará la reproducción y edición de vídeos. Con este Portátil Asus presumirás y mucho.
  • En el equilibrio está la clave: De poco sirve que tengas un PC con un cerebro (procesador) potente si el sistema circulatorio (RAM) no está a la altura. Te recomendamos que al menos tenga 4G de memoria RAM. Los portátiles de gama alta cuentan con 8 GB de RAM y los equipos punteros para gaming ya llevan 16, 32 e incluso 64.
  • Sé rápido y no tardes una eternidad en arrancar: ¡Encender y listo! Aconsejamos  discos SSD. Aumentan la rapidez y el rendimiento, son más silenciosos y resistentes frente a los discos duros convencionales. Aunque su precio es mayor, merece la pena y más ahora que tienes estos descuentos de Fnac.
  • Tus conexiones para el próximo verano: Tu equipo debe incorporar al menos una salida de vídeo HDMI o DVI para poder conectarlo a un televisor más grande y disfrutar de tus series favoritas. Un USB 3.0, aunque lo último es que incorpore un USB Tipo C-reversible, su velocidad es mayor, se puede conectar a todos los dispositivos y no te volverás loco intentando ponerlo del lado correcto. Por supuesto debe incluir Bluetooth y, si es posible, WiFi 802.11ac para que te conectes donde y cuando quieras.

Y nuestro último y mejor consejo, asesórate y piensa en marca. Tu portátil será tan bueno como la marca que lo representa. Para ello,  tendrás a todos nuestros expertos en tienda que te ayudarán a elegir la mejor opción. Aprovecha ahora todos los descuentos y adelántate a todo lo que te espera este nuevo otoño.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.