En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ARTISTRY lanza tres nuevas mascarillas para cada necesidad de la piel

Las largas jornadas de playa y sol, típicas de los meses estivales, pasan factura a la piel del rostro. A pesar del uso reiterado de protector solar, la sobreexposición a los rayos solares es un factor que puede provocar cambios en la textura de la piel, creando sequedad y generando un aspecto áspero y apagado. Además, las altas temperaturas estimulan la producción de sebo y la dilatación de los poros, lo que puede producir la aparición de acné e impurezas y un exceso de brillos en las pieles mixtas y grasas. Por ello, ARTISTRY presenta tres nuevos productos que te ayudarán a devolver la hidratación y la luminosidad que tu piel necesita tras los excesos del verano en cuestión de pocos minutos.

Mascarilla de Limpieza Profunda ARTISTRY

La Mascarilla de Limpieza Profunda ARTISTRY combina la arcilla blanca del Amazonas y la arcilla de kaolin para obtener un efecto purificador suave pero potente. Esta exclusiva mascarilla contiene minerales y arcillas que eliminan el exceso de suciedad, grasa e impurezas de los poros, dejando la piel perfectamente limpia, fresca y de aspecto sano.

Tras dejarla actuar  5 minutos y aclarar con agua tibia, se reduce el brillo y se cierran los poros, a la vez que se aprovechan los beneficios de los minerales esenciales de la piel, como el zinc y el cobre.

Mascarilla Hidratante ARTISTRY HYDRA-V

La Mascarilla Hidratante ARTISTRY HYDRA-V contiene el exclusivo liposoma ARTISTRY HYDRA-V con agua de los fiordos noruegos para una hidratación profunda y duradera hasta 12 horas.

El extracto de açai hawaiana crea una barrera de hidratación mejorada, mientras que su contenido en omega 3 y 6 cuida activamente la piel. Los minerales de las rocas rosas del Himalaya, mezclados de forma eficaz  con otros nutrientes, ofrecen en tan sólo 5 minutos una hidratación en profundidad inmediata y a largo plazo. Al instante, la piel queda fresca, revitalizada y lista para cualquier desafío. Dermatológicamente testado, es apta para todo tipo de pieles.

Mascarilla Regeneradora ARTISTRY YOUTH XTEND

La Mascarilla Regeneradora ARTISTRY YOUTH XTEND llega desde el innovador mercado cosmético de Corea del Sur. El producto está compuesto por un conjunto de 5 mascarillas velo. Estas  máscaras  de celulosa empapadas con seleccionados  principios activos Artistry se colocan sobre el rostro durante 10-20 minutos y se retiran sin necesidad de aclarado.

La Mascarilla Regeneradora ARTISTRY YOUTH XTEND está formulada con ingredientes exclusivos de alta calidad como el complejo natural LifeSirt, que ayuda a potenciar la producción de proteínas, que la dermis juvenil tiene por naturaleza, y a reducir el envejecimiento de la piel extendiendo la vida de las células.

Además, contiene extracto de fruta del baobab africano, conocido como el árbol de la vida, que contribuye a mejorar el estado de la piel, y el exclusivo Micropéptido X6 de ARTISTRY™, que potencia la producción de colágeno.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.