En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

VMware refuerza los partners de Cloud Provider

VMware ha desvelado en el VMworld 2017 Europe, nuevas innovaciones para ayudar a los partners de VMware Cloud Provider a migrar las cargas de trabajo VMware, a ampliar la oferta de servicios que impulsen sus ingresos y crecimiento, a bajar los costes mediante la automatización y operaciones más eficientes, y a lograr una diferenciación única mediante el programa de Cloud Provider de VMware. Entre las novedades de hoy se incluyen:

  • Disponibilidad de tecnologías HCX VMware que permiten la aplicación, migración y portabilidad de multisitey multicloud;
  • Lanzamiento de la plataforma Cloud Provider deVMware para gestionar a nivel mundial los imperativos estratégicos empresariales de los Cloud Providers;
  • Nuevo sello de confianza VMware Cloud Verified y los primeros partners de VMware Cloud Verified;
  • Innovación y éxito mundial continuo de los proveedores VMware Cloud

Los proveedores de VMware Cloud representan más de 4.000 servicios de partnerss que utilizan tecnologías de infraestructura cloud VMware y operan en más de 110 países. Los proveedores de VMware Cloud proporcionan a los clientes la flexibilidad de elegir el proveedor de nube ideal en función de sus necesidades empresariales y de las necesidades de las TI.

Los clientes pueden elegir entre varias opciones que suponen la combinación óptima de servicios y conocimientos y gestionar a su vez los costes y servicios de selección propios en las ubicaciones geográficas requeridas. El uso de tecnologías de VMware Cloud Infraestructure permite a los proveedores de VMware Cloud crear un entorno operativo común e impulsar una mayor portabilidad de apps, así como la interoperabilidad entre múltiples nubes sin comprometer la visibilidad, las operaciones, la automatización, la seguridad y la gestión.

“VMware ayuda a los proveedores cloud a recuperarse y rentabilizar las nubes VMware de forma rápida y sencilla”, dice Ajay Patel, vicepresidente sénior de desarrollo de productos y servicios cloud en VMware. “Proporcionamos a los clientes opciones de nubes VMware compatibles creadas en una plataforma común pero ampliable que permite a los proveedores de nube innovar y diferenciar sus ofertas. Con la tecnología HCX de VMware, los colaboradores pueden aligerar las cargas de trabajo de vSphere VMware de entornos internos y acelerar así la adopción de la nube”.

Tecnología HCX de VMware: Portabilidad de una nube a otra

La tecnología HCX de VMware permite la movilidad e interoperabilidad segura entre nubes, lo que posibilita la migración a gran escala de aplicaciones y la portabilidad continua sin desconexiones ni refactorización. Disponible mediante proveedores de VMware Cloud y mediante IBM, colaborador de diseño clave, y OVH, la tecnología HCX permite a los clientes modernizar los centros de datos con las ofertas de SDDC VMware más actuales manteniendo la continuidad empresarial, la disponibilidad de las aplicaciones, su rendimiento y las arquitecturas de red.

La tecnología HCX proporciona un soporte operativo que permite la migración eficiente de nubes y protege la integridad de las aplicaciones en la nube de origen y en la de destino. La sincronización de datos, la ampliación de la red, la ingeniería de tráfico, la VPN automatizada, las optimizaciones WAN y la seguridad integrada confieren capacidades operativas cruciales para asegurar una migración de nube eficiente y efectiva.

La tecnología HCX de VMware permite infraestructuras híbridas. Ahora los clientes pueden ampliar de forma segura los centros de datos en la nube manteniendo el mismo nivel de gobernanza y control. La tecnología crea un tejido híbrido muy fiable, seguro y de gran rendimiento que se conecta con distintos sitios. Proporciona flexibilidad para desarrollar cargas de trabajo en la nube con capacidad cíclica y regional, a la vez que soporta una movilidad bidireccional, la continuidad empresarial y la recuperación ante catástrofes.

La plataforma de proveedores de nube VMware impulsa la diferenciación, la eficiencia y los ingresos

La plataforma de proveedores de nube VMware permite a los proveedores de nube VMware cumplir con sus principales imperativos empresariales: impulsar la eficiencia operativa, rentabilizar rápidamente los nuevos servicios, y competir de forma más efectiva. Mediante opciones flexibles de titularidad y autoservicio a escala entre entornos alojados en nubes de titularidad única y múltiple, las plataformas de proveedores de nube permiten a los colaboradores desarrollar y escalar rápidamente un entorno en el que crear sus propios servicios de nube diferenciados y con valor añadido.

La plataforma de proveedores de nube VMware combina un conjunto central de infraestructuras de nube punteras en el sector de VMware con la gestión de proveedores de nube y software de operaciones, además de estrenar un diseño de referencia certificado validado y comprobado con el objeto de ofrecer a los proveedores de nube VMware:

  • Mediciones flexibles específicas para cada titular de servicios de suscripción y según demanda
  • Auto-Servicios informáticos, de red, de almacenamiento y otros de titularidad múltiple
  • Acceso detallado basado en las funciones por titular y para servicios de red NSX VMware
  • Servicios de ecosistema valiosos mediante proveedores clave
  • Menor OPEX y menor plazo de amortización

La plataforma de proveedores de nube es una vía de acceso para que los colaboradores adopten las últimas innovaciones de VMware para proveedores de nube, incluyendo VMware vSphere, VMware NSX y VMware vCloud Director. Los nuevos diseños de referencia certificada establecerán los puntos de referencia de rendimiento y titularidad de SLA y proporcionarán las directrices de dimensión de hardware y software para perfiles de escala definida.

Tales diseños acelerarán la rentabilidad de los proveedores de nubes a la vez que mejoran la seguridad del servicio y el nivel de satisfacción del usuario final. Los proveedores de VMware Cloud pueden comprar los componentes de la plataforma y así desarrollar el diseño de referencia certificado mediante los paquetes existentes de proveedores cloud.

Los colaboradores verificados de VMware Cloud aceleran la transformación digital de los clientes

Con el objetivo de ayudar a los clientes a identificar al proveedor que pueda prestar servicios con tecnología de infraestructura VMware Cloud, VMware anuncia una nueva clase de colaboradores verificados VMware Cloud que contendrán el sello de confianza VMware Cloud Verified. Los proveedores con el sello VMware Cloud Verified realizaron grandes inversiones en tecnología de infraestructura VMware Cloud y se comprometen a ofrecer servicios clave y soportes punteros para infraestructuras comunes. Este nuevo sello identifica proveedores de VMware Cloud que alimentan el crecimiento empresarial impulsando la innovación, mejorando la eficiencia y abaratando los costes de los clientes ya que adaptan sus carteras al mundo multicloud y multidispositivos.

Los colaboradores verificados de VMware Cloud son CenturyLink, Fujitsu, IBM Cloud, OVH y Rackspace. La designación de VMware Cloud Verified le otorga a los clientes la confianza de que esos proveedores están adoptando las tecnologías más completas y avanzadas de sus proveedores de servicios de nube, asegurando el mayor grado de interoperabilidad entre nubes y el mayor beneficio posible para sus negocios. VMware continuará presentando nuevos colaboradores Cloud Verified con el fin de facilitar a los clientes una mayor flexibilidad a la hora de seleccionar un proveedor mundial de nube con infraestructuras y operaciones coherentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.