En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Dimite el presidente de Aena: ¿quién lidera su comunicación?

Félix Madero

Hoy hemos sabido que José Manuel Vargas ha dimitido como presidente de la empresa pública Aena. Según ha publicado la compañía en Twitter, la dimisión se ha producido por motivos personales, sin que la empresa haya ahondado en los detalles. Será el Ministerio de Fomento quien se encargue de nombrar nuevo presidente, que tendrá que tomar las riendas de la compañía a partir del 15 de octubre, fecha en la que está prevista la salida de José Manuel Vargas.

Donde no hay cambios es en el departamento de Comunicación, en manos de Félix Madero desde el año 2015, justo cuando Aena salió a Bolsa, una operación que estuvo dirigida por Antonio San José, anterior dircom de la compañía. Ha sido en Bolsa precisamente, donde Aena se ha dejado un 1,39% tras el anuncio de la dimisión de su presidente.

Félix Madero fue despedido de ABC Punto Radio allá por el año 2011, como víctima de la revolución que se estaba produciendo. Madero hasta ese momento era el presentador de las mañanas compaginando las primeras horas con un Luis del Olmo en retirada. No obstante, Madero lejos de abandonar Vocento cerraba en abril de 2012 su incorporación al Departamento de Comunicación de Vocento.

Antes de asumir la dirección de Comunicación de Enaire, la entidad pública empresarial encargada de la navegación civil aérea y de los aeropuertos civiles en España, Félix Madero ha participado como contertulio en el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER, ha sido columnista en el periódico ABC y analista político de los diarios de Vocento y del digital Zoomnews.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.