En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La expansión de Kreab lleva a abrir una nueva sucursal en Chile

La consultora de comunicación sueca ha decidido reforzar su presencia en América Latina, donde ya cuentan con oficinas en Ecuador, Colombia, Bolivia, Brasil, Perú y Cuba.

Para su nueva sucursal chilena, la compañía ha decidido incorporar un equipo de expertos locales, los cuales estarán apoyados por la red internacional de Kreab. A la cabeza del proyecto se encuentra Karina Martini, licenciada en Comunicación Social y Periodismo por la Universidad Andrés Bello. La avalan 16 años de experiencia en comunicación corporativa, marketing y asuntos públicos, trabajando para multinacionales como Ericsson y Sixbell.

“Estamos orgullosos de que una firma de alcance global como Kreab se fije en nuestro país. Su infraestructura y expertos a nivel global serán de vital importancia para ofrecer al mercado chileno las mejores estrategias de comunicación, reputación y asuntos públicos”, destaca la nueva Directora del proyecto chileno. Además señala que “gracias a la llegada de Kreab, podremos incorporar y ofrecer a nuestros clientes toda la innovación proveniente de la transformación y gestión del cambio que se está produciendo a nivel global, y dar un valor agregado a la gestión y desarrollo de estrategias de comunicación y asuntos públicos”.

Charlotte Erkhammar, CEO del grupo Kreab, afirma que “vivimos en un mundo interconectado y para Kreab es importante ofrecer a sus clientes el mejor conocimiento local y global según sus propios requisitos; esto puede realizarse gracias al trabajo coordinado de equipos internacionales multidisciplinarios”. Además, añade que “Kreab ha invertido mucho en Latinoamérica y Chile será una importante incorporación en nuestra expansión para apoyar a los clientes”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.