En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Oak Power será la encargada de impulsar la Fiesta POP de Marbella All Stars

La Fiesta POP (Primum Oleum Premium) de Marbella All Stars estará dirigida por la consultora Oak Power y tendrá lugar el próximo 5 de diciembre.

Llega con el propósito de impulsar la introducción de la Carta de AOVEs, sumilleres de AOVEs y Oleotecas en los restaurantes gastronómicos. Las mejores almazaras irán de la mano de los chef más influyentes del momento, Jefes de Compras y demás sector profesional de la Alta Gastronomía.

“Se trata de un evento único e irrepetible y que Marbella, después de convertirse en referencia gastronómica mundial o de acoger la presentación de la Guía Michelin, anhelaba organizar desde hace tiempo. En esta Fiesta, por primera vez, estarán juntos las primeras moliendas de los mejores AOVEs con lo que se refuerza el papel de Marbella All Stars de acercar los productos más selectos a la Alta Gastronomía”, destaca María Asenjo, Directora General de Oak Power PR e impulsora del evento.

Volverán a contar con el apoyo de la Diputación de Málaga a través de Sabor a Málaga. Dani Garcia Peinado, Chef del AOVE, ha sido la última incorporación al equipo de la organización.

La agencia además será la encargada de elaborar la estrategia de comunicación de un evento con el que repetirá los éxitos de las dos galas anteriores de Marbella All Star.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.