En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Babbel aterriza en South Summit 2017 para abrir el debate sobre la transformación digital en la educación

Babbel participará este año en el South Summit 2017, la gran cita internacional de emprendimiento que será en Madrid del 4 al 7 de octubre. Esta edición girará en torno a un ambicioso programa bautizado The Disruptor´s Playground, en el que se ha querido reflejar cómo influyen las nuevas tecnologías en todos los sectores, incluidas las industrias más relevantes.

Thomas Holl, cofundador y COO de Babbel, será uno de los ponentes en el debate “Disruption in education: Are the new platforms doing it?” que tendrá lugar el miércoles 4 de octubre a las 13:45 en el Innovation Stage. Otro de los participantes será Rodrigo del Prado, director general de BQ y la charla será moderada por Benoit Wirz.

Thomas Holl, cofundador y COO de Babbel

Babbel tratará un tema del que es experto, el particular caso de la educación, una pieza fundamental en la vida moderna, que toca de cerca a casi todo el mundo.

¿Debe el mundo tecnológico jugar a ser el depredador de la infraestructura educacional? ¿Realmente tiene sentido que la relación de la tecnología sea antagonista a las instituciones educacionales? ¿O complementaria?

En el centro de la visión de Babbel está la cooperación, entre empresas y entidades que abordan desafíos particulares, y en la vida interna de las propias empresas. Babbel no ve sentido a las batallas campales entre organizaciones con pocos objetivos más allá de derrumbarse unos a otros, muy lejos de cualquier necesidad ampliamente compartida.

Siguiendo esta filosofía de entender la misión de las empresas, Babbel se ha asociado recientemente con Cambridge English, proveedor de estándares en evaluación de idiomas durante generaciones, para lanzar un test online para evaluar los conocimientos de inglés y obtener un certificado digital.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.