En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Blockchain o el Internet de las Cosas, claves para desarrollar un negocio innovador

 

Aumentar las ventas, potenciar la relación con los clientes, ofrecer una experiencia óptima y ampliar la presencia en el mercado son los cuatro objetivos principales de toda empresa. Pero, para llegar al éxito (o mantenerlo) hay que actualizarse continuamente y conocer las nuevas tendencias que van surgiendo en el contexto tecnológico y digital. Si no, la estrategia perderá fuerza y la competencia tomará ventaja. El Blockchain, el Internet de las Cosas, las nuevas posibilidades que ofrecen las herramientas de medición o la publicidad digital son algunos de los puntos que conviene tener en cuenta para desarrollar un negocio innovador. Por eso, no es de extrañar que The Valley haya decidido incluirlos en su programación de eventos para el mes de octubre:

 

  • 03/10/2017 de 18.00 h. a 19.00 h. (Barcelona, Fira Barcelona): “Ciberseguridad en Internet of Things (IoT)”, con Eduardo Di Monte, CEO de Oylo – Trust Engineering.

El objetivo de la charla es analizar el contexto actual de la ciberseguridad en IoT y sus posibles estrategias de mitigación del riesgo. Todos los sistemas, desde los medios de transporte hasta los medios de pago, tienen unos niveles de automatismos muy centralizados que pueden ser atacados desde cualquier parte del mundo. Por ello, es primordial protegerlos adecuadamente y saber reaccionar en caso de crisis.

  • 04/10/2017 de 18.00 h. a 21.30 h. (Barcelona, Mobile World Centre): “Google Analytics ha muerto: Panorama actual de medición y atribución de resultados”, con Carlos Expósito, Marketing Director en Verse y profesor de The Valley.

En esta jornada formativa se expondrán las herramientas de medición y atribución alternativas a Google Analytics que mejores resultados están dando en campañas de marketing online. Se estudiarán cuáles son las nuevas posibilidades existentes y cómo optimizar los resultados mediante su correcta aplicación. 

  • 10/10/2017 de 09.00 h. a 11.00 h. (Madrid): “Taller Blockchain para Insighters: Principios, aplicaciones e inversión”, con Antonio Gonzalo, cofundador y organizador en Ethereum Madrid.

Se mostrará por qué, dónde y cómo se está desarrollando esta nueva economía. De la mano de Antonio Gonzalo, cofundador y organizador en Ethereum Madrid, se darán a conocer los siguientes aspectos: aparición del Blockchain, principios fundacionales, aplicaciones iniciales e inversión (ICOs).

  • 17/10/2017 de 09.00 h. a 13.00 h. (Madrid): “Taller de Estrategia y Planificación Digital: Alcanza objetivos con casos reales”, con Giancarlo Giansante, CEO & Co-Founder en AdJinn.

El objetivo de este taller es aprender a diseñar y planificar campañas digitales que logren objetivos factibles con casos reales. Se trabajará: estrategia, benchmarking, formatos y publicidad programática y nativa. El taller comenzará con una charla introductoria sobre el contexto actual y futuro de la publicidad digital y, posteriormente, se pasará a una parte práctica enfocada en la resolución de dos casos reales de empresas con presencia digital.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.