En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ZOHO presenta Zoho One: una completa suite de software de gestión empresarial en la Nube

 Zoho ha presentado Zoho One, una suite de aplicaciones todo-en-uno que permite gestionar todas las áreas de la empresa de manera integrada. Zoho One cuenta con más de 35 aplicaciones web integradas y otras tantas apps móviles a las que se accede a través de un panel de control centralizado mediante un acceso único, single-sign-on, lo que la convierte en un auténtico “sistema operativo” empresarial. Zoho One está ya disponible en el mercado español a un precio de 1€ por día y por usuario o empleado.

“Cada pocos años surge una novedad que cambia el curso de la historia en la industria del software y da un vuelco a las expectativas de los clientes. Zoho One representa ese cambio revolucionario, ya que pone a disposición de las empresas todo el software que necesitan para gestionar sus negocios online en un único punto”, afirma Sridhar Iyengar, Vicepresidente y Responsable de Zoho para Europa.

“Hasta ahora este mercado estaba basado en un modelo de negocio centrado en aplicaciones individuales demasiado caras y complejas. Zoho One cambia las reglas del juego proporcionando una opción integrada por aplicaciones interconectadas de gran calidad, con alto valor para las pequeñas y medianas empresas y a un precio realmente bajo”, explica Iyengar.

Suite de aplicaciones todo en uno

En los últimos diez años Zoho ha desarrollado una amplia oferta de aplicaciones empresariales web y móviles, y ahora Zoho One reúne toda esa tecnología en una única suite llena de valor. Incluye ediciones a nivel empresarial de las aplicaciones web de Zoho y más de 35 aplicaciones móviles para iOS y Android, además de diversas apps y extensiones nativas y un panel de control administrativo centralizado para gestionar todo desde una sola cuenta.

Zoho One redefine el alcance de las suites de aplicaciones empresariales proporcionando un espacio donde se pueden ejecutar de manera completa. Con Zoho One, las pymes y emprendedores pueden crear y alojar en un mismo lugar el sitio web y correo electrónico. Además, pueden atender con mayor eficacia las necesidades de cada cliente y llegar a muchos más; llevar adecuadamente su contabilidad y facturación; gestionar el proceso de contratación de su personal y colaborar con todos los empleados de la compañía en proyectos, documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más a través de una única plataforma. Incluso pueden crear aplicaciones a la medida de las necesidades empresariales del equipo o la compañía.

Integración sin competencia

Zoho One ofrece a los usuarios una solución que interconecta a la perfección las aplicaciones de ventas, marketing, atención al cliente, contabilidad, recursos humanos y otras actividades, al tiempo que potencia la comunicación entre empleados, clientes y proveedores desde una única plataforma. Según Manuel Meijueiro, director de Servicio al Cliente de Logitek, “con Zoho, ahora tenemos una vista de 360 grados en la relación con nuestros clientes”.

Tradicionalmente, para abordar la integración de soluciones de diferentes proveedores se requería de un gran presupuesto y un no menos grande equipo de consultoría de TI. Esto hacía que disponer de una plataforma de software suficientemente potente fuera privilegio únicamente de grandes empresas. Sin embargo, Zoho One proporciona esta potencia a todas las empresas, independientemente de su tamaño, sin la complejidad y el lastre de costes del pasado.

Control administrativo centralizado

Zoho One ofrece una cuenta segura e inicio de sesión único para toda la suite. Su panel de administración centralizado habilita y controla los accesos, simplificando su gestión y auditoría. Se pueden añadir usuarios, crear grupos, compartir acceso a las diferentes apps, habilitar o deshabilitar aplicaciones desde un único lugar. Esto permite definir las políticas de acceso a la información a nivel corporativo, por ejemplo implantando la autenticación de doble factor para todos los empleados con el objetivo de incrementar la seguridad de la información. El control se puede gestionar de manera centralizada o delegada a través de administradores de servicio en los diferentes departamentos o grupos dentro de la organización.

Modelo de precio revolucionario

Zoho One se aleja de las estrategias tradicionales de venta de las aplicaciones empresariales, que terminan atando a los clientes a contratos de actualización anuales y complejas restricciones de uso. En su lugar ofrece ediciones empresariales de todas las aplicaciones de negocio, junto con versiones móviles, apps nativas y extensiones en una única factura para toda la empresa sin compromisos de permanencia. Zoho One ofrece precios sencillos, transparentes y predecibles para que las pymes y emprendedores puedan ver crecer sus negocios sin preocuparse por el presupuesto.

“Zoho está respondiendo a las necesidades de las empresas en la situación económica actual, ofreciendo no sólo las aplicaciones que necesitan para gestionar sus empresas, sino también tranquilidad para centrarse en lo que realmente les importa. Zoho One, como el propio Zoho, es una suite única en su clase”; finalizó Sridhar Iyengar.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.