En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Viventions presenta sus nuevos logotipos y la fusión de los nombres de sus diferentes marcas

 

Vinventions ha presentado su nuevo conjunto de logotipos, con lo que da al Grupo y a su exitosa Casa de las 7 marcas un aspecto nuevo y único. Además, Vinventions ha anunciado que todos sus establecimientos de producción y oficinas en todo el mundo, a los que anteriormente se conocía por los nombres de sus marcas derivadas como “Nomacorc”, “Ohlinger” o “Juvenal” pasarán a llamarse “Vinventions” a partir del 1 de octubre de 2017.

“Hemos logrado situar a Vinventions como el proveedor mundial más innovador y fiable de soluciones integrales de tapones en el sector de los vinos tranquilos y espumosos”, declara el Dr. Heino Fraudenberg, presidente y director ejecutivo de Vinventions. “Por ello, presentamos a nuestros clientes y socios nuestros nuevos logotipos, atractivos y fáciles de reconocer, tanto para el Grupo Vinventions como para nuestra Casa de las 7 marcas. La transformación se completa con el cambio de nombre de nuestras entidades legales a “Vinventions”. La Casa de las 7 marcas, que abarca 5 grupos de productos y 2 ofertas de servicios, brinda una tranquilidad sin par a las bodegas y a los minoristas de todo el mundo a la hora de ocuparse de un paso pequeño, pero de vital importancia, como es cerrar las botellas de vino de forma segura”, concluye Heino.

Como parte de esta transición, Vinventions ha presentado su nuevo logotipo para el Grupo. “Fabricar vino es un viaje maravilloso, pero exigente. Al final de este, hay un momento importante: la hora de la verdad, en la que catamos el vino de nuestra copa y nos permitimos experimentarlo con los cinco sentidos. Esta hora de la verdad es lo que Vinventions busca proteger y mejorar para nuestros clientes, usando soluciones integrales de tapones de vino para mejorar cada botella”, afirma Malcolm Thompson, director de innovación regional para América de Vinventions. “Hemos decidido que el nuevo logotipo de Vinventions celebre este momento de la verdad, como símbolo de nuestra pasión y de nuestro compromiso con nuestros clientes y con el éxito de sus vinos”, concluye.

De este modo, todos los productos y servicios que forman parte de las soluciones integrales de tapones de vino de Vinventions se ofrecerán con los nuevos logotipos de la marca, incluyendo Nomacorc en verde – para PlantCorc™, Syntek en rojo para los tapones sintéticos tradicionales, Ohlinger en color corcho para los corchos naturales, Vintop en azul para los tapones de rosca, Vinolok/Vinoseal en gris para tapones de cristal (sin cambios) y, por último, el color rojo de Vinventions, que representa su carácter transversal para todos los productos de tapones, para Wine Quality Solutions (herramientas y servicios enológicos) y Wine Marketing Solutions (servicios de marketing).

Esta nueva identidad corporativa de Vinventions se aplicará a todas las comunicaciones con efecto inmediato. No afectará ni provocará retrasos en ningún pedido, en curso o aún por realizar, de productos de la marca para los clientes y socios de Vinventions.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.