En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Sercotel Hotels abre el restaurante Lahidro en el Sercotel Ciutat D’alcoi

La cadena Sercotel Hotels inaugurará en Alcoy (Alicante) el nuevo restaurante Lahidro, junto al Sercotel Ciutat d’Alcoi 4*, con cocina del chef corporativo Raúl Riquelme. El nuevo espacio, que abrirá sus puertas el miércoles 18 de octubre, tendrá una cocina tradicional mediterránea con un toque de vanguardia, creada a base de productos eco, saludables y de km 0 de alta calidad. Los comensales podrán degustar numerosas raciones a compartir, con detalles a la brasa cocinados en leña.

En palabras del chef y consultor gastronómico Raúl Riquelme, “para nosotros es muy importante ser buenos anfitriones y hacer hincapié en el placer de compartir. Nuestro lema es que todos se sientan felices en nuestra casa compartiendo nuestros platos y ese es nuestro objetivo principal”.

La carta está diseñada para satisfacer todos los gustos, como ensaladas frescas, platos a base de productos de la huerta, carnes y otras creaciones de origen internacional, todos ellos elaborados con productos de alta calidad: ibéricos puros, trufa, foie, Angus…

Cada bocado podrá acompañarse de una completa oferta enológica compuesta por más de 100 vinos de km 0, nacionales e internacionales, representado en una cava a la vista. Además de disfrutar de la carta, los clientes podrán reservar cenas para grupos con un menú especial de unos 25 euros de media.

El espacio, abierto y acogedor, consta de 150 metros cuadrados decorados con un estilo contemporáneo e industrial, dividido en varios espacios a través de una especial atención a la iluminación, como un reservado para comidas o cenas más íntimas. Con capacidad para 80 comensales, el restaurante está diseñado para transportar a los clientes a la antigua estación hidroeléctrica que se ubicaba en este mismo lugar, con grandes ventanales e impresionantes techos.

Lahidro contará con un equipo profesional de nueve personas altamente cualificadas y cuya prioridad se centra en el trato y el buen servicio a los clientes. Estará abierto todos los días de la semana al mediodía y todas las noches, exceptuando el domingo por la noche.

Raúl Riquelme ha colaborado con la cadena en diferentes aspectos de su restauración corporativa, desde la gestión total del Sercotel JC1 de Murcia hasta el diseño y la creación del Room Service para el Sercotel Ciutat d’Alcoi. Esta nueva colaboración entre Riquelme y Sercotel Hotels brinda la oportunidad de crear nuevos servicios para la ciudad de Alcoy, incluyendo las instalaciones del establecimiento, como su salón banquete totalmente reformado para 600 personas y una terraza donde celebrar bodas civiles.

Los interesados podrán comenzar a hacer sus reservas el día 18 de octubre, a través del teléfono del hotel: 965 333 606.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.