En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El co-fundador y CEO de Kiwi.com, ponente en el Eshow 2017

Kiwi.com, una de las plataformas de búsqueda y venta de vuelos más grande del mundo especializada en conexiones aéreas múltiples (“virtual interlining”) estará presente en el Eshow 2017 de la mano de su co-fundador y CEO, Oliver Dlouhý, quien impartirá una conferencia sobre su innovador y único algoritmo.

Gracias a él, se rastrean rutas de vuelo con escalas que necesitan múltiples conexiones sin tener que buscar en distintas páginas web y se ofrece al usuario las mejores combinaciones de vuelos entre más de 650 aerolíneas que normalmente no cooperan juntas. Esto reduce el precio  de los viajes de un 50% a un 80% y ahorra en gran medida el tiempo de búsqueda y reserva de vuelos.

Este aspecto se ha mejorado recientemente gracias a la firma de,  Kiwi.com acaba de firmar un acuerdo con Amadeus, que incrementará notablemente la capacidad de búsqueda de vuelos de la plataforma, pudiendo calcular millones de combinaciones de vuelos y ofreciendo un mejor servicio a los viajeros de todo el mundo.

Esta alianza se enmarca en el plan de expansión internacional de Kiwi.com, que contempla la apertura de nuevas oficinas por todo el mundo, como la recientemente abierta en Barcelona el pasado mes de junio, en señal de su apuesta por el mercado español.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.