En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Once agencias de viajes chinas visitan Canarias

ATEC, Asociación de Turismo España China, ha organizado una visita a Tenerife y Gran Canaria para once relevantes agencias de viaje chinas. Estas agencias provienen de distintas provincias del país asiático y presentan un amplio abanico de especialidades: turismo en Europa, turismo exótico, turismo de aventura, turismo cultural, etc.

Todas ellas tienen como denominador común el interés por un destino “diferente” dentro de España, algo auténtico y novedoso, que es lo que más buscan y valoran los turistas chinos. En este sentido Canarias es, sin duda, una de las mejores alternativas que ofrece nuestro país.

El grupo permanecerá de visita en Tenerife desde el 16 hasta el 21 de octubre, donde destacará su magnífica oferta hotelera, su singular gastronomía, sus impresionantes paisajes, el turismo marítimo y de naturaleza, el espectacular Teide, así como sus ciudades patrimonio de la Humanidad y el folclore local.

A continuación, del 21 al 24 de octubre, visitarán Gran Canaria. Un destino que tiene un interés especial para el turista chino, ya que en la isla vivió durante años la célebre escritora taiwanesa Sanmao —cuyo nombre real era Chen Ping—, quien estuvo casada con el submarinista español José María Quero.

Los visitantes podrán conocer los lugares frecuentados por la escritora, así como su residencia en el pequeño barrio Playa del Hombre, donde residió hasta la muerte de su marido, en 1979. El objetivo es dar a conocer al turista chino los atractivos de Gran Canaria a través de esta “Ruta de Sanmao”, así como la gastronomía y la cultura local de la Isla.

El viaje organizado por ATEC ha contado con el patrocinio de Turismo de Tenerife, Turismo de Gran Canaria y Promotur; y con la colaboración de El Corte Inglés, Iberia, Lopesan y Palladium Group. Actualmente, la línea aérea conecta Shanghai con Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria de forma directa, con una sola escala en Madrid, lo que hace el viaje muy sencillo.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.