En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Quieres un empleo en comunicación? Estas ofertas son para ti

Desde prnoticias te seguimos ofreciendo una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú. Esta semana viene cargada de empleos internacionales para aquellos que quieran descubrir el mundo. Sigue leyendo y descubre el que puede ser el trabajo de tus sueños.

Marco de Comunicación – Media Relations Internacional nativo inglés o francés (Madrid / Barcelona)

Marco de Comunicación está buscando un Media Relations Managers, basado en Madrid o Barcelona. Los candidatos deben acreditar experiencia previa en gestión de medios en UK, USA o Francia, para integrarse en sus oficinas de todo el mundo. Se buscan personas con altas capacidades de lenguaje escrito en inglés o francés, aunque el conocimiento de otros idiomas también será valorado. Para más información pincha en el enlace.

Beon. Worldwide – Profesionales en producción y eventos (Internacional)

La agencia de comunicación busca profesionales con experiencia en Producción y Organización de Eventos, para vivir una experiencia profesional en Francia, Italia, Alemania o Portugal.
Es requisito indispensable dominar el inglés y el idioma del país de destino. Si quieres formar parte de un equipo multidisciplinar de profesionales manda tu CV a [email protected]

Leroy Merlín – Responsable de Comunicación Mercado (Madrid)

Leroy Merlín busca un Responsable de Comunicación Mercado, integrándose desde el primer día en Servicios Internos dentro del área de Marketing. Los candidatos deberán tener una Licenciatura o Grado en ADE, Marketing, Periodismo o Publicidad, además de una amplia experiencia en puestos similares, manejo de redes sociales y ciertas dotes de diseño. Si crees que te puede interesar este puesto encuentra más información aquí.

Evercom – Director de Cuentas de Comunicación Corporativa (Barcelona)

La División de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de Evercom busca un Director de Cuentas especializado en Comunicación Corporativa para su incorporación en la oficina de Barcelona. Imprescindible experiencia previa en agencia y ahbilidades demostradas en comunicación corporativa. Para ver los requisitos entra en el enlace.

Social You – Redactor Creativo (Madrid)

Agencia digital fresca, innovadora y especializada en eventos del centro de Madrid busca un Redactor Creativo capaz de crear estrategias, generar ideas, establecer conceptos publicitarios, traducir ideas en textos atractivos y argumentar el trabajo creativo y de redacción. Si cumples el pefil, completa la información en el siguiente enlace.

Jamón Company – Responsable de Comunicación (Jaén)

La empresa busca un perfil que dirija el Departamento de Comunicación de la empresa. El candidato formará equipo y supervisará el trabajo del generador de contenidos. Contrato a tiempo parcial con posibilidad de ampliar a jornada completa según se vayan consiguiendo objetivos. Para ver el resto de la descripción entra aquí.

CEU – Técnico de Comunicación Interna (Madrid)

Si te apasiona la educación en todos sus ámbitos, si estás comprometido con el conocimiento y piensas que el crecimiento y desarrollo personal y profesional de las personas es la clave para un mundo mejor, entonces CEU es tu opción. En estos momentos, la Fundación Universitaria San Pablo CEU precisa incorporar un Técnico de Comunicación Interna, cuyas funciones principales serán marcar una estrategia de comunicación, crear contenidos y evaluar campañas. Se requiere formación universitaria en Periodismo, Publicidad o Ciencias de la Información. Para más detalles de la oferta entra aquí.

Grupo Isonor – Responsable de Comunicación Corporativa (Vigo)

El Grupo Isonor es una consultoría formada por unidades de negocio especializadas en distintas actividades y áreas de gestión de entidades privadas y públicas. Buscan a un Responsable de Comunicación para una de sus delegaciones en Vigo y sus funciones principales serán la gestión de páginas web, maquetación, labores de marketing y contenido y campañas de publicidad. Para ver el perfil completo pincha aquí.

Atrevia – Consultor Senior de Comunicación Financiera (Madrid)

Atrevia busca un perfil de Consultor Senior de Comunicación Financiera, experto en proyectos de comunicación para las oficinas centrales de Madrid y que tenga experiencia demostrable en Consultoría de Comunicación o medios especializados. Si quieres consultar toda la información sigue este enlace.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.